Casa de vacaciones Borgo Santa Maria del Valle en Laterina (Nº de cliente: 11017)

Número de reservas efectuadas: 1  
Precio sobre pedido
Apartamentos y casita en un cortijo Toscano del siglo XVII. Jardín y piscina. El cortijo es colocado en el triángulo entre Florencia, Siena y Arezzo, estamos en el Chianti.
             

n/a

1 x
  Contactar

Luminosa casita de piedra con dos plantas y espacio externo independiente para comer al aire libre. PLANTA BAJA: sala de estar con sofá cama matrimonial y grandes cristaleras, cocina-comedor, baño con ducha. PRIMER PISO: escalera de madera, habitación de matrimonio, habitación con dos camas individuales.

Antiguo Cortijo que vuelve a montar al siglo 17, situado en las colinas sobre el  río Arno, cerca de Arezzo (15 kms). Hay en resumen 1 casita(4 + 2 personas) y 4 apartamentos de 2 a 8 personnes. La casa de vacaciones nació de la cuidadosa y experta recuperación de un cortijo toscano típico del siglo XVII, cerca del antiguo Santuario de Santa Maria in Valle, cuyo origen se remonta a la Alta Edad Media. La hacienda, divida en cuatro grandes apartamentos y un chalecito, goza de una hermosa panorámica sobre las dulces colinas que descienden hacia el río Arno. A tres kilómetros se haya el antiguo burgo medieval de Laterina. Los apartamentos y el chalet están decorados con gusto, dotados de todas las comodidades y TV vía satélite. Los locales de lavandería y Barbacoa son comunes. Cada apartamento tiene su propio espace privado El complejo está rodeado de un amplio jardín amueblado con mesas, sillas y sombrillas; en él se encuentra también la piscina (7x12 m), con una zona para los niños (3x3 m). La ubicaciónde der la casa es particularmente privilegiada, permite gozar tanto de la paz y tranquilidad del campo como de la proximidad de la ciudad de Arezzo y de las principales ciudades monumentales del centro de Italia: Florencia, Siena, Cortona, Lago Trasimeno, Perugia, con excelentes comunicaciones, tanto por carretera como en tren. Para los amantes de ir de compras, la oferta enogastronómica es extraordinaria, y en los alrededores se encuentran muchos puntos de venta de importantes marcas de moda, como Prada, Gucci, Dolce & Gabbana, Armani… Se puede alquilar bien sea la totalidad del complejo o unidades aisladas. Las tiendas de alimento, farmacia, banco, la panadería están en laterina, los Supermercados están en Levane, Ipermercados y muchas tiendas más están en Arezzo y Montevarchi. La estación de ferrocarril para ir a Florencia es sólo 7 kilómetros de la casa, y esto tiene el aparcamiento libre, por tren puede llegar al centro de Florencia en menos de una hora, sin tener que preocuparse sobre el tráfico y especialmente el aparcamiento Mercados de aire libre cada día (en cada pequeño vilages o ciudad) Algunas distancias de las ciudades y los pueblos más importantes Laterina 2.5 km Levane 15 km Montevarchi 20 km Arezzo 15 km Terme di Rapolano 20 Km Siena 40 km Gaiole in Chianti 20 km Florence 65 km Perugia 70 KM Cortona 60 KM Lago Trasimeno 65 km Assisi, 78 km Pisa 180 km Es posible alquilar el cortijo entero o una unidad sola. Por favor escriba para más información sobre precios y disponibilidad.


Equipamiento

Temas

 Excursionismo
 Familia
  Lugar tranquilo
 Naturaleza
  Cultura

General

 Para jubilados
 Mascotas permitidas
 Para familias
 Aislado
  Sillón
 Toallas de baño incluídas
 Caldera
  Mosquitera
 Ventilador

Equipamiento - Exterior

 Parque infantil
 Parking
 Piscina
  Muebles en el jardín
 Jardín
  Alquiler bicicletas
 Barbacoa

Equipamiento - Interior

 Televisión
  

Negocios

 Internet
  Escáner
 

Deporte - Deportes de verano

 Montar a caballo
 Ciclismo
 Caza
  Tenis
 Voleyball
  Pesca

Condiciones

 Sábanas incluídas
 Agua incluída
  Electricidad incluída
 

Dormitorio

 Cama individual
 Cama de matrimonio
  Cuna
 Sofá
  Catre

Baño

 Bidé
 WC
  Ducha
  Secador de cabello

Cocina

 Refrigerador
 Microondas
 Congelador
 4 hornillas
  Licuadora
 Cocina
 Campana extractora
 Cafetera
  Tostadora
 Horno

Estilo del alojamiento

 Histórico
  

Distancias

7 km de la estación de autobuses
1.8 km de la pista de tenis
15 km de la empresa de alquiler de coches
 2.5 km del restaurante
2.5 km del supermercado

Nº de habitaciones y tamaño

1000 m² mide el jardín
77 m² mide el area habitable
 20 m² mide la cocina
77 m² mide el area total

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de cocinas
2 Cantidad de pisos
4 Cantidad de habitaciones
 1 Cantidad de salas
1 Cantidad de baños
2 Cantidad de dormitorios

Restricciones temporales

17:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Contactar

Máx. personas: ? 6
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
Avatar
Marcato Giorgio
Santa Maria in Valle Laterina,2 - Arezzo
52020
Laterina, Toscana
Italia
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login