Apartamento Casa rural Río Zambullón en Zaldierna (Nº de cliente: 4442548)

Precio sobre pedido
Nada mejor que unos días de descanso en "Río Zambullón" para disfrutar de la tranquilidad de la vida rural. Y si es tu deseo, desde nuestra casa podrás realizar el turismo cultural y de ocio que siempre has deseado. Os esperamos.

n/a

4 x
12
  Contactar

Casa rural "Río Zambullón", en Zaldierna. Nos encontramos en un paraje de incomparable belleza cerca del nacimiento de uno de los ríos más emblemáticos de La Rioja: el río Oja. A escasos diez kilómetros de las pistas de ski de Valdecaray; a 20 kilómetros del Camino Santiago, en Santo Domingo de la Calzada; a 5 kilómetros del hermoso pueblo de Ezcaray, primera villa turística de La Rioja, rico en tradiciones, gastronomía y excelentes manufacturas textiles y en mueble de decoración. Al pie de la Sierra de la Demanda, con picos de sobrecogedoras vistas y fauna abundante (ciervo, jabalí, aves rapaces), la casa rural "Río Zambullón" os lleva a un lugar privilegiado. Una casa ideal para parejas de cualquier edad, especialmente sin niños, que quieran disfrutar de la paz, el silencio y de toda la tranquilidad de la vida rural.

 

 

 

 

Nuestra casa:

La casa rural "Río Zambullón" data del año 1814. En su origen, la parte baja fue una cuadra, sobre la cual se construyó después la primera vivienda y, justo encima, el pajar. Hoy en día, completamente restaurada, la planta baja es un acogedor salón con chimenea, biblioteca y una mesa de lectura.

 

Tenéis a vuestra disposición un total de seis habitaciones dobles con baño, y con una decoración diferente cada una de ellas.

 


Equipamiento

Temas

 Excursionismo
 Naturaleza
  Montañas
  Lugar tranquilo

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Contactar

Cantidad: 4   ?
Máx. personas: ? 12
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
Avatar
Calle del molino
26289
Zaldierna, La Rioja
España
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login