Casa de vacaciones Medusa en Mala (Nº de cliente: 4442608)

Precio sobre pedido
La Casa Medusa se encuentra en las afueras del pueblo de Mala, aprox. unos 30 km al norte del aeropuerto. La Casa tiene aprox. 130 años,con muros de piedras de lava y barro de 60 cm de ancho. Casa exclusivamente para mujeres.

n/a

5 x
10
  Contactar

La Casa Medusa se encuentra en las afueras del pueblo de Mala, aprox. unos 30 km al norte del aeropuerto. La Casa tiene aprox. 130 años,con muros de piedras de lava y barro de 60 cm de ancho. Se ha conservado y restaurado al estilo y la forma original. Tiene un patio acogedor, que es típico de las casas canarias. Es punto de encuentro y centro de la casa.

 

La azotea es amplia y ofrece una vista aun paisaje grandiosa, al juego de la luz que es tan maravilloso e impresionante en Lanzarote,se disfruta de la vista de jardínes de cactus, del mar, de volcanes, salida y puesta del sol. Desayunar, relajar, tomar el sol, disfrutar.

 

En el jardín típico,cubierto de cenizas de lava, hay diferentes lugares para retirarse. Todos los solarios disponen de hamacas y sombrillas.

 

Además ofrecemos:

 

Cumplimos muchos deseos, nos ocupamos de muchas cositas como conseguir agua, bebidas,etc. Organizamos espontáneamente tardes con tapas, baile, sangría y asaderos, ayudarmos a planear exursiones dando recomendaciones especiales de lugares interesantes. Y nos gusta ofrecer un ambiente agradable y bien limpito.

 

Añadir que tenemos conexión a Internet en todos los apartamentos.


Equipamiento

Temas

 Naturaleza
 Isla
  Lugar tranquilo
 Playa
  Romántico

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Contactar

Cantidad: 5   ?
Máx. personas: ? 10
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
Avatar
Calle Lomo de la Cruz 2
35543
Mala, Lanzarote
España
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login