Apartamento Rural Juango I y II en Ezcaroz (Nº de cliente: 4442964)

Número de reservas efectuadas: 1  
Precio sobre pedido
Para disfrutar de su tiempo de ocio con su familia y amigos disfrutando de un ambiente acodegor y comfortable. Se encuentra localizada en Ezcaroz a 84 Kilómetros de Pamplona, pertenece al valle de Salazar en la provincia de Navarra.

n/a

1 x
10
  Contactar

Casa ubicada en el centro urbano, absolutamente habilitada y con todos los servicios

La 1ª planta tiene Sala de estar con Tv. cocina completamente equipada, 4 habitaciones dobles, 2 baños. Sitio para bicicletas, garaje, terraza con mobiliario.

Se situa en Ezcaroz,población situada a 84 Kilómetros de Pamplona, y a 744 metros de altitud. Pertenece al valle de Salazar, junto con los pueblos de Igal, Sarriés, Gallués, Güesa, Jaurrieta y Esparza de Salazar, todos ellos comparten la posibilidad de visitar sus iglesias románicas y góticas, y admirar las grandes casonas que se levantan en su caserío.

Abundan las viviendas de tipo tradicional, distribuidas en dos o tres alturas.  Entre los blasones que algunas casas ostentan, cabe destacar el escudo del valle, que representa un lobo con un cordero en su boca, y recuerda tanto la naturaleza ganadera del valle como la necesidad de defender a los animales de los ataques de los lobos

La iglesia que se puede visitar en Ezcaroz, es la de San Román, de estilo gótico, que posee una portada de arco apuntalado con arquivoltas. En el interior se puede disfrutar de varios retablos y dos púlpitos del siglo XVI


Equipamiento

Temas

 Naturaleza
 Saludable
  Aventura
 Ciudad
  Familia

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Contactar

Máx. personas: ? 10
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
Avatar
Maria Angeles Goyeneches
Calle Valencia 8 31690 Ezcaroz - Navarra
31690
Ezcaroz, Navarra
España
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login