Apartamento Oceanview Penthouse en Costa Teguise (Nº de cliente: 4443979)

Precio sobre pedido
Alojamiento de lujo solo 150 metros a la Playa de Las Cucharas de arena dorada con vistas panorámicas al oceano. Aloja hasta 8, perfecto para familias, grupos de amigos y windsurfistas! Restaurantes, bares y el paseo marítimo estan a 2 minutos de pie.
             

n/a

1 x
  Contactar

El amplio apartamento esta decorada en un estilo moderno con todo lujo de detalles. Hay una cocina totalmente equipada y comedor de plano abierto con sillas y mesa para 8 personas. El bonito salón esta amplio con vistas al mar, asientos cómodos, televisión por satélite, dvd y conexion al internet WIFI. En una esquina del salón hay un dormitorio separado por cortinas, también hay 2 dormitorios mas con camas dobles y un cuarto de baño moderno con ducha. Hay una terraza amplia semi cubierta con pérgola y vistas panorámicas al mar atlántico, hay sillas, mesa, barbacoa y  tumbonas para tomar el sol.

Hay sitio donde aparcar cerca el apartamento.El apartamento esta situado en Playa 'Las Cucharas' la playa principal de Costa Teguise de 640 metros de longitud y es de arena tostada y fina y de aguas tranquilas. Playa Las Cucharas es muy popular con los amantes del windsurf y las familias con niños. Se puede alquiler hamacas y sombrillas, hay equipo de salvamento y accesos fáciles para discapacitados. También se alquilan cerca equipamiento para practicar deportes acuaticos como el windsurf y buceo. También en Costa Teguise hay un campo de golf, parque acuático y un spa balneario . Hay un paseo maritimo y una buena seleción de restaurantes desde bares de tapas y restaurantes de comida India, Francis, Italiana y de carne, pescado y marisco, hay algo para todo los gustos. En el Pueblo Marinero de Costa Teguise hay 2 mercadillos, uno los jueves por la mañana de productos locales y el otro de artesanía los viernes por la tarde-noche. Hay numerosas sitíos de interés en la isla por ejémplo el parque naciónal de Timanfaya, las cuevas de los verdes, Jaméos del agua y el Mirador del Rio todos unos 30 minutos de la villa y Costa Teguise.


Equipamiento

Temas

 Isla
 Playa
  Deporte
  Familia

General

 Para familias
 Céntrico
  Vista al mar
 Toallas de baño incluídas
  Caldera

Equipamiento - Exterior

 Barbacoa
  Muebles en el jardín
 

Equipamiento - Interior

 Solario
  Televisión
 

Negocios

 Internet
  

Deporte - Deportes de verano

 Buceo
 Golf
  Ciclismo
  Vela

Condiciones

 Sábanas incluídas
 Agua incluída
  Electricidad incluída
 

Dormitorio

 Cuna
 Silla
  Cama de matrimonio
 Cama individual
  Sofá

Baño

 Ducha
  WC
 

Cocina

 Congelador
 Horno
 Cocina
 Licuadora
  Cafetera
 Tostadora
 4 hornillas
  Microondas
 Refrigerador

Estilo del alojamiento

 Moderno
  

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de cocinas
2 Cantidad de dormitorios
 2 Cantidad de baños

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Contactar

Máx. personas: ? 4
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
Avatar
michelle braddock
Avda islas Canarias 12 Costa Teguise Lanzarote 35508
35508
Costa Teguise, Lanzarote
España
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login