Ofrecido por:  * Agencia 

Cama & Pensión Dreamers en Lucca (Nº de cliente: 4467397)

Número de reservas efectuadas: 1  
Precio sobre pedido
Lo encontraréis fácilmente en San Macario in Piano, un pueblo rodeado de encantadoras colinas, a solo 5 kilómetros de Luca y en las cercanías del río Serchio.
             

Casablanca

1 x
Sin datos
  Contacte al propietario

Easy Rider

1 x
Sin datos
  Contacte al propietario

Loulou

1 x
Sin datos
  Contacte al propietario

Lolita

1 x
Sin datos
  Contacte al propietario

¡Soñadores de todo el mundo, uníos!

En el norte de la región Toscana, junto a los marmóreos Alpes Apuanos, a pocos kilómetros de la costa de Versilia y de espléndidas ciudades como Luca, Pisa,Viareggio y Torre del Lago Puccini, ha nacido DREAMERS, el Bed&Breakfast pensado para viajeros, cinéfilos y… soñadores.

Lo encontraréis fácilmente en San Macario in Piano, un pueblo rodeado de encantadoras colinas, a solo 5 kilómetros de Luca y en las cercanías del río Serchio. Nuestra villa constituye el punto de partida ideal para realizar magníficas excursiones a pie, a caballo o en bicicleta (que estará a vuestra disposición incluso para recorridos con guía) que os descubrirán lugares maravillosos: antiguos monasterios románicos, palacios renacentistas y viejas mansiones, panoramas impresionantes y típicos restaurantes y bodegas para la degustación de los exquisitos productos locales, los vinos Doc y el famoso aceite de nuestras colinas.

 

 

 

Disponemos de tres habitaciones espaciosas y luminosas, con amplio ingreso, tv y cuarto de baño privado; Appartamento Lolita en el desván con amplio ingreso, una camera doppia, 2 divani letto, un salón con cucina y una gran chimenea y una gran pantalla para la proyección de películas. Las habitaciones tienen espléndidas vistas sobre viñedos, colinas y abadías. Un descanso reparador os brindarán las amplias terrazas o nuestro espacioso jardín, lleno de árboles y flores, equipado con mesas, hamacas y un horno de leña para disfrutar de suculentos desayunos y meriendas a base de productos genuinos de la Garfagnana: embutidos, quesos, tartas caseras, dulces y saladas, mermeladas, pan casero y otras mil delicias más.

 

 

 

Cómo llegar:

Desde Luca se coge la carretera “Sarzanese” hacia Viareggio y se sigue por unos 4 kilómetros aproximadamente; luego, se gira a la derecha en dirección a San Macario in Monte (Via Gavine); tras unos 800 metros se gira a la izquierda atravesando un puentecillo (via corte po) y, una vez superado, se gira nuevamente a la derecha: a 100 metros encontraréis DREAMERS frente a vosotros, en el número cívico 296. Pero, si lo deseáis, os podemos facilitar el traslado desde la estación ferroviaria de Luca hasta la villa con nuestra furgoneta (10,00€).

 


Equipamiento

Temas

 Romántico
 Viajes lingüísticos
  Naturaleza
 Familia
  Playa

General

 Para familias
 Mascotas permitidas
  No fumador
 

Equipamiento - Exterior

 Barbacoa
 Piscina
 Parking
  Alquiler bicicletas
 Parque infantil
  Jardín

Equipamiento - Interior

 Televisión
  

Negocios

 Internet
  

Deporte - Deportes de verano

 Tenis
 Ciclismo
  Montar a caballo
 

Estilo del alojamiento

 Rústico
  Tradicional
 

Distancias

1.8 km de la playa
60 km de la estación de esquí
5 km de la empresa de alquiler de coches
20 km del aeropuerto
5 km de la estación de ferrocarril
15 km del lago
 3 km del supermercado
200 m de la estación de autobuses
5 km de la ciudad
3 km de la pista de tenis
1 km del restaurante

Nº de habitaciones y tamaño

1500 m² mide el jardín
 

Calcular itinerario
*

Casablanca

     
luminosa camera con ingresso indipendente (finestra e porta-finestra), bagno indipendente, tv-sat e un letto matrimoniale. Accesso internet wifi wireless.... 1 x
Sin datos
  Contacte al propietario
*

Easy Rider

   
Doppelzimmer mit Bad/Wc, Tv, Internet wifi... 1 x
Sin datos
  Contacte al propietario
*

Loulou

3-Bett-Zimmer mit Dusche/Wc, Tv, Internet wifi... 1 x
Sin datos
  Contacte al propietario
*

Lolita

Appartement Lolita in der gemütlichen Mansarde für max.6 Personen, bestehend aus 1 Doppelzimmer, 1 Vorzimmer mit Schlafsofa, Bad mit Dusche/Wc, großem Wohnraum mit Küche, SAT-TV auf Großbildschirm mit dvd und offenem Kamin. Internet WLAN gratis.... 1 x
Sin datos
  Contacte al propietario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login