** Apartamento casas rurales La Pergola en Casole d'Elsa (Nº de cliente: 4467779)

Precio sobre pedido
La Pergola se encuentra en el campo toscano, en una zona de tranquilidad absoluta, rodeados de bosques, a unos 380 m de altitud.
             

Apartamentos tipo B

2 x
Sin datos
  Negociar

Apartamentos tipo A

1 x
Sin datos
  Negociar

Apartamentos tipo C:

3 x
Sin datos
  Negociar

La Pergola se encuentra en el campo toscano, en una zona de tranquilidad absoluta, rodeados de bosques, a unos 380 m de altitud. El pueblo de Casole d’Elsa (alrededor de 3 Km.) se encuentra en el corazón de la Toscana, a corta distancia de los principales centros de interés turístico: San Gimignano, Volterra, Siena, las colinas del Chianti, Florencia y Pisa. Casole es un pueblo de origen etrusca y conserva intacto su carácter medieval; es galardonado con la Bandera Naranja, simbolo de calidad turística y ambiental del Touring Club Italiano. La Pergola representa entonces el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de relajación y al mismo tiempo de gran interés cultural.

El complejo de vacaciones incluye 21 apartamentos, situados en un área de 9 hectáreas, entre arboles de olivo, con capacidad desde 2 hasta 6/7 camas:

Apartamentos tipo A : de 2 camas, cuarto de estar con cocina, una habitación doble o con camas gemelas, baño o ducha.

Apartamentos tipo B: de 4 camas, cuarto de estar con cocina o cocina separada, 2 habitaciones (dobles o con camas gemelas), cuarto de baño o ducha.

Apartamentos tipo C: de 6/7 camas, cuarto de estar con cocina o cocina separada, 3 habitaciones (dobles o con camas gemelas), 2 cuartos de baño (uno con bañera, otro con ducha).

Apartamentos tipo D : de 6/7 camas, como el tipo C, pero con piscina (10 x 5 m) y aparcamiento privado (utilizados para solo dos apartamentos).

Los apartamentos son todos antiguas casas de campo restauradas, amuebladas en forma sencilla pero muy confortable, y están todos equipados con cocinera de gas, vajilla, vasija, cubiertos, ropa de baño y de cama (cambio semanal). TV por satélite (programas en español, inglés, alemán, francés y holandés). Los tipos C y D son equipados con lavadora, incluida en el precio; los tipo A y B utilizan una lavadora comun, con suplemento.

Todos tienen jardín o terraza cubierta, con espectaculares vistas sobre el campo y las colinas toscanas. Aparcamiento guarantizado para cada apartamento.

La Pergola ofrece a sus huéspedes dos piscinas al aire libre, una para adultos (12 x 6 m) y una para niños (4 x 3 m). Además, todos los servicios gratuitos de el hotel Aquaviva (misma gestion), situado a tan sólo 300 m des las casas: una piscina cubierta y climatizada (13 x 10 m); una piscina al aire libre para adultos (12 x 7 m); chapoteadero para bebés; cascadas de agua; Yacuzzi cubierto, caliente con hydromasaje; gymnasio totalmente equipado. Con suplemento: SPA (sauna; baño de vapor con ducha escozesa; ducha solar UV; recorrido Kneipp); masajes; renta de bicicletas de montaña; niñera, restaurante(con posibilidad de media pensión para los huespedes de La Pergola).

La recepción y la asistencia a los huéspedes se hacen todos los días, con personal que habla español.

Las estancias sólo son semanales, de Sábado hasta Sábado. Sin embargo, en la temporada baja y en la media, estancias más cortas y llegadas en otros días de la semana, son posibles bajo pedido.


Equipamiento

Temas

 Cultura
 Familia
  Lugar tranquilo
 Naturaleza
  Spa

General

 Aislado
 Para familias
  No fumador
  Mascotas permitidas

Equipamiento - Exterior

 Sauna
 Parking
 Jacuzzi
  Parque infantil
 Piscina
  Muebles en el jardín
 Jardín

Equipamiento - Interior

 Restaurante
 Televisión
  Gimnasio
 Piscina cubierta
  Solario

Deporte - Deportes de verano

 Golf
 Tenis
 Caza
  Ciclismo
 Tenis de mesa
  Voleyball
 Fútbol

Estilo del alojamiento

 Rústico
  

Calcular itinerario
*

Apartamentos tipo B

       
4 camas, cuarto de estar con cocina o cocina separada, 2 habitaciones (dobles o con camas gemelas), cuarto de baño o ducha.... 2 x
Sin datos
  Negociar
*

Apartamentos tipo A

         
de 2 camas, cuarto de estar con cocina, una habitación doble o con camas gemelas, baño o ducha.... 1 x
Sin datos
  Negociar
*

Apartamentos tipo C:

       
de 6/7 camas, cuarto de estar con cocina o cocina separada, 3 habitaciones (dobles o con camas gemelas), 2 cuartos de baño (uno con bañera, otro con ducha).... 3 x
Sin datos
  Negociar
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login