Apartamento Villa Alcanada en Alcudia (Nº de cliente: 4469314)

Precio sobre pedido
*
Villa Alcanada es un chalet adosado situado en la ladera de una montana.

n/a

1 x
  Contactar

Villa Alcanada es un chalet adosado situado en la ladera de una montaña, a pocos metros del mar y cerca del club de golf Alcanada. El desnivel de su terreno da como resultado tres terrazas desde las que se puede disfrutar de maravillosas vistas a la bahía de Alcudia.

En el primer nivel se ubica la piscina, con un gran solarium empedrado. Subiendo algunos escalones más, se accede al nivel principal donde la vivienda está bordeada por una terraza con mobiliario exterior y barbacoa.

Desde la entrada accedemos a la cocina totalmente equipada, al comedor con capacidad para todos sus huéspedes y a la sala de estar con televisión satélite. En la planta noble además encontramos dos dormitorios, con dos camas individuales y un baño común con ducha. En el piso superior se hallan tres dormitorios que disponen de terrazas propias con vistas al mar: dos de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. En la misma planta se encuentra un baño en suite, con bañera y otro baño a compartir entre dos habitaciones, con bañera y bidé. Todas las dependencias de la casa disponen de climatizadores individuales.


Equipamiento

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Contactar

Máx. personas: ? 6
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
Avatar
Carrer des Puig 3 07400 Alcudia
Alcudia
Alcudia, Majorca
España
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login