Ofrecido por:  * Agencia 

*** Hotel Villa Belfiori en Torre dei Corsari (Nº de cliente: 4469750)

Precio sobre pedido
Hotel en el hermoso mar azul de Cerdeña, terrazas y jardín, piscina al aire libre y bosque de pinos, gran desayuno, comida y cena vegetariana. Entorno tranquilo en la naturaleza virgen, donde el tiempo se ha detenido.
             

Hotel

2 x
  Negociar  Reservar

Nueva iniciativa de turismo en Cerdeña, creado para dar valor a las tradiciones antiguas de Cerdeña, y les ofrece para los amantes de la naturaleza y vegetariana y no. Unas vacaciones en un hermoso hotel regentado por una familia que acoge a los turistas como invitado, de acuerdo con las tradiciones más hermosas de Cerdeña, la bondad y el placer de acoger al extranjero, para que le gusto los primeros frutos y los tesoros de una antigua tierra también en las elecciones. Hotel Belfiori promueve el respeto por la naturaleza y el medio ambiente, ofrece un sabor tradicional de lo arcaico, el paisaje natural requiere un anfitrión que sabe apreciarlo.

Torre de los Corsarios tienen un salvajismo que las sorpresas y el viento, es un lugar donde el hombre se siente un contacto más directo con la madre naturaleza, un lugar natural por excelencia, en el que la naturaleza está intacta, un poco por el hombre. Un hábitat natural en el que los seres humanos pueden expresarse. Ruta Torre de los Corsarios es inolvidable.

Un hotel ideal para unas vacaciones fuera de las rutas tradicionales, en absoluta paz y momentos de silencio casi absoluto, sobre todo en primavera y otoño. La belleza de esta tierra virgen, ayuda a regenerar el cuerpo y el espíritu. En estos lugares es fácil ver pequeños animales silvestres, plantas y flores para ver los colores y olores extraños, es difícil conocer a muchas personas. Sólo aquellos que aman la naturaleza, mar, sol, quedarse con el placer. Un hotel con todas las comodidades para disfrutar de una naturaleza viva y agradable, en un clima suave y silencioso. Los propietarios están siempre disponibles, mantener una. Relajado y agradable El mar está a un pequeño sendero y está a unos 200 metros, poco más de un kilómetro de la playa grande y hermosa, con dunas de arena, 25 Piscinas km, las dunas más altas de Europa, Patrimonio de la Humanidad.


Equipamiento

Temas

 Lugar tranquilo
 Naturaleza
  Familia
 Cultura
  Playa

General

 Toallas de baño incluídas
 Aire acondicionado
 Desayuno
  Sillón
 Caldera
  Media pensión

Condiciones

 Sábanas incluídas
 Limpieza antes de la salida
  Electricidad incluída
  Calefacción incluída

Dormitorio

 Silla
 Cama de matrimonio
  Cama individual
 Botiquín en la habitación
  Televisión en la habitación

Baño

 Baño en la habitación
 WC
  Bidé
 Ducha
  Secador de cabello

Distancias

100 km del aeropuerto
300 m de la playa
20 km de la estación de autobuses
 700 m del supermercado
20 km de la estación de ferrocarril
0 m del restaurante

Nº de habitaciones y tamaño

300 m² mide el area total
18 m² mide el area habitable
 4 m² mide el baño

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de pisos
1 Cantidad de cuartos de aseo
 1 Cantidad de baños
1 Cantidad de habitaciones

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Negociar  Reservar

Cantidad: 2   ?
Máx. personas: ? 2
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login