Apartamento Apartahotel Júpiter-Minerva en Benalmádena Costa (Nº de cliente: 4470302)

Precio sobre pedido
VACACIONES A MUY BUEN PRECIO. EN APARTHOTEL CON PISCINA GIGANTE CON TRES TOBOGANES Y DOS PISCINAS INFANTILES. ESTUDIO CON TODAS LAS COMODIDADES, CAPACIDAD PARA 3 ADULTOS O DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS,CON AIRE ACONCICIONADO, TV, LAVADORA, NEVERA GRANDE, ETC.
             

n/a

1 x
  Contactar

Con todas las comodidades el estudio se sitúa muy cerca del Parque de la Paloma, con animales en libertad y miles de metros cuadrados para pasear entre jardines. Tiene supermercados y parada de taxi a menos de 150 m, en los alrededores hay bares y restaurantes. El mar se situa a solo unos 400 metros del apartahotel por lo que se va andando sin problemas.

Es un precio razonable para pasar unas vacaciones inolvidables en un sitio de toda confianza. Siempre procurando que sea acogedor con un precio razonable.

La reserva se realiza con un pago de 200 euros por transferencia bancaria o por giro postal, y el resto cuando se entra en el estudio. Una vez realizado se le envía un resguardo con todos los datos de su reserva. Es importante no esperar pues pronto estará ocupado para esa fecha, que suele ser muy demandada y los lugares buenos son los primeros en alquilarse.

      El estudio se sitúa en el edificio JÚPITER-MINERVA.    Se compone de: cuarto de baño, cocina, terraza y salón. Salón que por las noches puede transformar en dormitorio ya que de uno de los armarios sale una cama de matrimonio, con somier de láminas y colchón de 135, además el sofá, es también cama de matrimonio y debajo lleva otra cama supletoria. Por lo que tiene una capacidad máxima para 3 adultos o 2 adultos y dos niños.

      Además tanto los estudios como los apartamentos con 1 habitación independiente cuentan con: aire acondicionado, tv de pantalla plana, lavadora, nevera grande (muy importante cuando vienen varias personas), microondas, vitrocerámica, plancha, etc…

      Con piscina gigante con 3 toboganes más dos piscinas infantiles. Cada una de estas piscinas por su diferente profundidad hace las delicias de los pequeños, pues una cubre por encima de los tobillos y otra por debajo del ombligo de un adulto. Lo que permite que si nos situamos estratégicamente cerca de ellas podamos descansar sin estar todo el día con los niños en brazos.

Hay una zona de aparcamiento abierta perteneciente a los dos edificios, Bares y restaurantes por todas partes, Supermercados a menos de 100 metros, farmacia a 150 metros, buenas combinaciones de autobús y tren y lo más importante cerca del mar con playa de arena y de un magnifico parque con miles de metros cuadrados para pasear con animales en libertad.

TARIFAS:

-Hasta el 31 de Mayo, la semana a 200 euros.

-Del 1 de Junio hasta el 23 de Junio, la semana a 250 euros.

-Del 23 de Junio al 14 de Julio, la semana a 350 euros.

-Del 14 de Julio hasta el 1 de Septiembre, la semana a 450 euros.

.Del 1 de Septiembre al 15 de Septiembre. la semana a 350 euros.

-Del 15 de Septiembre en adelante, la semana a 300 euros.

        Para poder verlo, le recomiendo entre en mi página web donde podrás resolver todas tus dudas además de ver más fotografías y detalles:

 

         Espero que la información sea de su agrado. Informarle que soy el propietario por lo que no tratará con intermediarios y que con 25 años de experiencia mi trabajo se caracteriza por la seriedad y formalidad.

          No dude en llamarme para consultar cualquier cosa que desee, mi teléfono es el 670 771 761.


Equipamiento

Temas

 Deporte
 Fiesta
  Familia
 Cultura
  Playa

General

 Para familias
 Para jubilados
 Vista al mar
  Accesos adaptados para personas con problemas de movilidad
 Céntrico
  Aire acondicionado

Equipamiento - Exterior

 Alquiler bicicletas
 Piscina
  Parque infantil
 Jardín
  Parking

Equipamiento - Interior

 Televisión
 Restaurante
  Ascensor
  Solario

Deporte - Deportes de verano

 Golf
 Vela
 Pesca
  Buceo
 Montar a caballo
  Alquiler de barcos

Deporte - Deportes de invierno

 Patinaje en hielo
  

Condiciones

 Agua incluída
 Electricidad incluída
  Sábanas incluídas
 

Baño

 WC
 Bañera
  Bidé
  Ducha

Cocina

 Cocina
 Refrigerador
  Tostadora
 Cafetera
  Microondas

Estilo del alojamiento

 Moderno
  

Nº de habitaciones y tamaño

20000 m² mide el jardín
30 m² mide el area total
 9 m² mide el baño

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de cocinas
 1 Cantidad de baños

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Contactar

Máx. personas: ? 4
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
Avatar
Avenida Gamonal 10, 29639 Benalmádena Costa. Málaga. España.
29639
Benalmádena Costa, Andalucía
España
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login