Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Viganello Panoramica en Viganello (Lugano) (Nº de cliente: 4475202)

a partir de  181 € Por Alojamiento y día   más 215,00 € tarifa de limpieza
Esta preciosa casa de 2 dormitorios en la ladera del lago de Lugano está muy cerca del Monte Bré, de los auténticos restaurantes de Viganello y de las delicias cosmopolitas de Lugano (todo ello a 7-15 minutos en coche). Con su fabulosa ...
             

1 x
  Reservar

Esta preciosa casa de 2 dormitorios en la ladera del lago de Lugano está muy cerca del Monte Bré, de los auténticos restaurantes de Viganello y de las delicias cosmopolitas de Lugano (todo ello a 7-15 minutos en coche).

Con su fabulosa terraza privada con vistas a la montaña, la calefacción por suelo radiante, la luminosa y moderna casa también invita a relajarse y a socializar aquí, sea cual sea la estación del año. El techo de altura completa en el espacio abierto de la sala de estar le invita a relajarse y entretenerse, con una cocina-comedor contemporánea que complementa la zona de estar con televisión por satélite, reproductor de DVD y WIFI.

Encima del salón hay un altillo con una cama doble. El apartamento cuenta con un generoso dormitorio principal con acceso a la terraza y un segundo dormitorio para niños con acceso a la terraza y una cama individual. Las instalaciones de lavandería privadas y 1,5 baños (uno completo con bañera y cabina de ducha) completan la distribución interna de este amplio y acogedor refugio familiar.

En el exterior, la residencia de 3 plantas ofrece aparcamiento privado para 1 coche. Desde su serena ubicación en la ladera de la montaña, los huéspedes pueden disfrutar de la escalada del Monte Bré, tomarse un momento para saborear un auténtico momento gastronómico en Viganello y explorar los lugares más destacados de Lugano durante todo el año.

La hermosa ciudad de Lugano ofrece todas las excusas para disfrutar de una escapada cosmopolita al lago, con restaurantes de todo el mundo, tiendas de diseño, museos culturales y galerías de arte, junto con clubes deportivos, una animada vida nocturna, rutas de senderismo cercanas y atracciones de clase mundial. Estas delicias se complementan con los impresionantes paseos por el Tesino, las cercanas estaciones de esquí y un tesoro de atracciones familiares que existen en la región de los lagos suizo-italianos de los alrededores.
A Lugano se puede llegar fácilmente en tren, ferry, autobús, avión y coche; y también ofrece enlaces de transporte público y rápidas conexiones por carretera con el vecino lago de Como (a 40 minutos). El aeropuerto de Lugano se encuentra a sólo 24 minutos en coche del apartamento.

Relajante

Salón de planta abierta
- Un espacio fabuloso que ofrece un techo de altura completa y acceso a la terraza
- Cuenta con un elegante sofá en forma de L con televisión por satélite, reproductor de DVD y WIFI gratuito
- Se complementa con calefacción por suelo radiante
- Las escaleras conducen a un entresuelo con capacidad para 2 personas

Comedor

Cocina-comedor abierta
- Una elegante cocina recién instalada con barra de desayuno para 4 personas y espacio de comedor para 8 personas
- Equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo un horno a la altura de los ojos, placa de cocina, microondas, cafetera, tostadora, nevera con congelador y lavavajillas

Dormir

El espacioso refugio de 2 camas puede acomodar fácilmente una estancia de lujo para 2 parejas o una estancia familiar completa y flexible para 4. La casa también admite mascotas, así que no dudes en traer a tu amigo de cuatro patas.
Dormitorio 1
- Un amplio dormitorio principal con cama de matrimonio
- Cuenta con un armario y acceso a la terraza
Dormitorio 2
- Una cama doble en el entresuelo

Baño

El moderno cuarto de baño familiar está equipado con una bañera de tamaño completo con un grifo de ducha, una cabina de ducha separada, lavabo, WC y bidé. También hay un WC de servicio en la propiedad.

Adicional
- Casa de vacaciones que admite mascotas
- WIFI gratuito, televisión por satélite y reproductor de DVD
- Calefacción central, suelo radiante
- Secador de pelo
- Lavandería y planchado privados
- Terraza privada para comer al aire libre
- 1 tumbona
- 28 escalones interiores y 12 exteriores

Exterior

Una soleada terraza parcialmente cubierta le invita a relajarse con una comida y a entretenerse con estilo. Los huéspedes adultos pueden cenar en la elegante mesa de comedor, mientras que los más pequeños lo hacen en su propia mesa de comedor para niños. Esta zona de comedor al aire libre y la elegante tumbona se complementan con las amplias vistas a las montañas que se extienden por Lugano y la región del Tesino.

Aparcamiento

Hay una plaza de aparcamiento privada en el hotel.

Ubicación

Desde la soleada ladera, los huéspedes están a 7 minutos en coche del bien comunicado enclave de Viganello y a 15 minutos en coche del centro de Lugano.
Lugano, un paraíso para los amantes de las compras, cuenta con bulevares comerciales de diseño, tiendas de antigüedades, mercados tradicionales y modernos centros comerciales. Entre las atracciones y pasatiempos más populares se encuentran el Museo Cívico de Bellas Artes, el Museo Cantonale d\'Arte, el Museo Cantonale di Storia Naturale, el Lido di Lugano, un lugar ideal para las familias, el club de tenis, la Cattedrale di San Lorenzo y un tesoro de paseos por los alrededores (incluido el Monte Bré y la Ruta del Olivo desde Gandria). Las encantadoras plazas bordeadas de cafés, el idílico paseo del lago, las vistas panorámicas y los paseos en barco de Lugano también aportan una dosis añadida de romanticismo al estilo italiano; para una estancia en la ciudad lacustre suiza realmente única y relajada.

Lugano, perfecta para escapadas accesibles durante todo el año, está muy bien comunicada por ferry, autobús, carretera y tren, así como por el aeropuerto. El propio aeropuerto de Lugano está a sólo 24 minutos en coche, mientras que Milán Malpensa está a 74 minutos en coche.
Los huéspedes también están a poca distancia en coche del club de golf de Lugano, de las principales atracciones turísticas del Tesino y del hermoso lago central de Como (con la ciudad turística de Menaggio a sólo 40 minutos en coche).


Equipamiento

General

 Mascotas permitidas
 Para familias
  Para jubilados
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Exterior

 Parking
  Jardín
 

Equipamiento - Interior

 Televisión
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama de matrimonio
  

Baño

 Baño en la habitación
 WC
 Ducha
  Bañera
 Bidé
  Secador de cabello

Cocina

 Congelador
 Refrigerador
 Cafetera
 Microondas
  Tostadora
 Lavavajillas
  Horno
 4 hornillas

Estilo del alojamiento

 Moderno
  

Distancias

5 km del aeropuerto
1 km del supermercado
1 km de la pista de tenis
1 km del restaurante
 1 km del lago
2 km de la estación de ferrocarril
5 km de la playa

Nº de habitaciones y tamaño

60 m² mide el jardín
 180 m² mide el area total

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de baños
1 Cantidad de dormitorios
 2 Cantidad de habitaciones
1 Cantidad de salas

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 4
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login