Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Résidence Grand Roc - Bruyères 022 en Argentière (Chamonix) (Nº de cliente: 4475232)

a partir de  63 € Por Alojamiento y día   más 135,00 € tarifa de limpieza
Aproveche al máximo las pistas, con este pintoresco refugio para grupos a sólo 100 metros del remonte. Perfecto para una pareja, un grupo familiar o amigos, este intemporal apartamento en el entresuelo ofrece una maravillosa base a sólo...
           

1 x
  Reservar

Aproveche al máximo las pistas, con este pintoresco refugio para grupos a sólo 100 metros del remonte.

Perfecto para una pareja, un grupo familiar o amigos, este intemporal apartamento en el entresuelo ofrece una maravillosa base a sólo 2 minutos a pie del remonte de Les Grands Montets.
La residencia goza de un entorno romántico a lo largo de la entrada arbolada de Argentiere. En el interior, el edificio con ascensor ofrece un acceso sin preocupaciones y se complementa con una zona de aparcamiento para residentes en el exterior. El dúplex en sí cuenta con WiFi gratuito y una encantadora decoración actualizada, con acabados de estilo contemporáneo funcional. Una habitación abierta y luminosa cuenta con una gran ventana panorámica y acceso a una vista parcial de la montaña desde el balcón privado con un juego de comedor para 2 personas.

Una acogedora zona de estar con TV de pantalla plana montada en la pared se encuentra junto a una elegante zona de comedor y una cocina recién equipada. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de un relajado café por la mañana o de un festín casero fuera de las pistas, la cocina está equipada con un horno a la altura de los ojos, microondas, placa de inducción, hervidor eléctrico, tostadora, nevera y lavavajillas.

Un tramo de escaleras conduce a un entresuelo cerrado. Allí se puede disfrutar de un amplio dormitorio principal con ventana panorámica. Una elegante cama de matrimonio está acompañada por una cama individual con compartimento superior y una cama individual extraíble, lo que permite alojar a una pareja o a grupos flexibles de 3 personas en la habitación.
El espacio se complementa con un moderno cuarto de baño con lavabo y WC. También se dispone de guardaesquís y la residencia atemporal se beneficia del acceso al ascensor y del aparcamiento para residentes.

Características principales:

- Refugio de vacaciones flexible para 2-3 personas
- Acceso al ascensor
- Aparcamiento público para residentes
- A 8 minutos a pie del centro de Argentière
- A 2 minutos a pie del remonte de Les Grands Montets

Dormir

Dormitorio principal: Una espaciosa suite en el entresuelo con una cama doble, una cama individual extraíble y un cuarto de baño.

Cuarto de baño

Baño 1: Un elegante baño principal con ducha, lavabo y WC

Adicional

- 12 escalones internos
- Calefacción por suelo radiante
- Juego de comedor Bistro
- Guardaesquís
- Apartamento orientado al norte
- Cerca de una lavandería
- Ubicación en carretera secundaria

Ubicación

Situado en un entorno natural de ribera a lo largo del 'Chemin sous la Grand' en la entrada del pueblo, los huéspedes están convenientemente situados para llegar a un restaurante local de Pizza (1 minuto a pie), el remonte de Les Grands Montets (2 minutos a pie) y la cercana estación de tren.

El centro de Argentière está a sólo 8 minutos a pie, por lo que los fabulosos restaurantes franceses, los cafés asequibles y los servicios de la estación están al alcance de la mano.
Situada a sólo 14 minutos en coche de Chamonix, Argentière es una de las estaciones alpinas más apreciadas, ya que se encuentra al pie de Les Grands Montets (una zona amplia y variada que ofrece una gran variedad de pistas y extensos campos de nieve polvo para los entusiastas del fuera de pista).

Ideal tanto para los deportes de invierno como para las estancias de verano, sus impresionantes paisajes y su fantástica oferta de ocio al aire libre la convierten en un destino atractivo durante todo el año. Entre las principales actividades locales se encuentran el senderismo de montaña, el esquí, el snowboard, el buceo, los tratamientos de spa de lujo, la equitación, la escalada, el golf y los deportes extremos al aire libre. El Parque de Aventuras de Accro, que se encuentra en la cima de los árboles, y el rocódromo de Lac des Gaillands están a 19 minutos en coche.

Desde este encantador lugar de vacaciones, el aeropuerto de Ginebra está a 1 hora y 19 minutos en coche.


Equipamiento

General

 No fumador
 Céntrico
  Para familias
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Exterior

 Jardín
  Parking
 

Equipamiento - Interior

 Ascensor
  Televisión
 

Negocios

 Internet
  

Deporte - Deportes de invierno

 Esquí
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama individual
  Cama de matrimonio
 

Baño

 Baño en la habitación
 Ducha
  WC
 

Cocina

 Tostadora
 Microondas
 Lavavajillas
  Horno
 Cafetera
  4 hornillas
 Refrigerador

Distancias

160 m del restaurante
10.9 km del lago
400 m de la estación de ferrocarril
108 km del aeropuerto
 210 m de la estación de esquí
1.8 km de la pista de tenis
650 m del supermercado

Nº de habitaciones y tamaño

37 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de salas
2 Cantidad de habitaciones
 1 Cantidad de baños
1 Cantidad de dormitorios

Restricciones temporales

10:00 Ùltima salida
 16:00 Primera entrada

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 4
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login