Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Appartement Résidence Balmat en Chamonix (Nº de cliente: 4475370)

Precio sobre pedido   más 110,00 € tarifa de limpieza
¡Disfruta de la vista del Mont Blanc desde este renovado ático de 2 dormitorios en el casco antiguo de Chamonix! Con vistas al río y la cordillera con el Mont Blanc a lo lejos, este apartamento en la azotea para 3 es una base perfecta p...
           

1 x
  Reservar

¡Disfruta de la vista del Mont Blanc desde este renovado ático de 2 dormitorios en el casco antiguo de Chamonix!

Con vistas al río y la cordillera con el Mont Blanc a lo lejos, este apartamento en la azotea para 3 es una base perfecta para disfrutar de todo lo que Chamonix tiene para ofrecer.

De fácil acceso en ascensor, este ático, ubicado en el 4to piso, ofrece un entorno pintoresco para 3 personas desde el cual los huéspedes pueden dedicarse a su ocupado programa de vacaciones.

El amplio y agradable salón cuenta con una bonita chimenea y acceso directo al balcón soleado con vistas al río. Una verdadera atracción para los huéspedes durante todo el año, esta sala se completa con un bonito sofá moderno y un televisor montado en la pared, para estancias de invierno acogedoras.

Una cocina abierta / comedor para 4 acompaña el espacio de vida rústico, pero actualizado. Equipada con placa de inducción, horno, microondas a la altura de los ojos, hervidor eléctrico, cafetera Nespresso modernizada y lavavajillas, esta cocina contemporánea ofrece tiene todo lo que necesita para cocinar platos pequeños, como sus cafés matutinos, en un ambiente relajado.

Desde la sala de estar, una escalera conduce a un acogedor dormitorio ubicado en el entrepiso. Una cama doble agradable y agradable y un armario en el piso superior completan un baño con práctico lavabo e inodoro. De vuelta en el nivel principal a continuación, este último incluye una habitación doble igualmente espaciosa, así como un moderno baño familiar con una lujosa ducha a ras de suelo.

Este histórico edificio de 4 pisos goza de una ubicación privilegiada en el corazón del casco antiguo peatonal de Chamonix. Los huéspedes se encuentran a 5 minutos a pie del teleférico Aiguille du Midi ya 3 minutos a pie de la parada de autobús.

Características clave

• Magnífico entorno histórico en el corazón del casco antiguo de Chamonix
• Apartamento tipo loft en la azotea con ascensor
• TV de pantalla plana
• chimenea
• acceso al balcón
• Acceso al elevador
• No apto para niños.
• En una zona peatonal cerca de un aparcamiento público.

Duerme

Habitación 1: Habitación doble
Dormitorio 2: Habitación doble Mezzanine con armario y baño con ducha (WC y lavabo)

Baños-

Baño 1: cuarto de baño moderno
WC en suite: equipado con WC y lavabo

Informaciones suplementarias-

• Calefacción central
• Cafetera Nespresso
• Secador de pelo
• WiFi gratis
• 13 pasos internos
• Apartamento en el 4to piso
• No se aceptan mascotas.
• 2 tumbonas

Ubicación-

Ubicado a lo largo del camino peatonal "Rue Paccard", los huéspedes se sentirán tentados por la proximidad de los restaurantes, tiendas y servicios locales de la estación.

Para aquellos que les gusta cocinar para sí mismos, Chamonix se beneficia de un mercado local semanal y de una gran cantidad de supermercados y supermercados. Una amplia gama de restaurantes que sirven cocina de todo el mundo, brasseries, cafeterías, restaurantes gourmet y bares de vinos y tapas también están disponibles para satisfacer su apetito durante todo el día y la noche. Aquellos que deseen disfrutar de una noche animada al aire libre no tendrán menos opciones; con una gran cantidad de diferentes bares y escenarios con música en vivo para complementar los clubes nocturnos, bares y micro cervecerías del complejo.

En verano, Chamonix es un destino ideal para practicar senderismo, montañismo, escalada, equitación, parques de aventura, parapente e incluso deportes acuáticos, así como golf. Mientras que en invierno, Chamonix es el escenario perfecto para esquiar y hacer snowboard, con escuelas, tiendas de alquiler, senderos nevados, senderos de esquí de fondo en el campo y viajes fuera de pista, que ofrecen buenos entretenimiento para todos los niveles.

El Accro Treetop Adventure Park y el sitio de escalada Lac des Gaillands están a solo 7 minutos en automóvil, lo que permite a las familias y a los adictos que buscan tiempo al aire libre disfrutar de momentos llenos de adrenalina durante su estadía.

El aeropuerto de Ginebra está a solo 72 minutos en coche por la A40 desde este encantador alojamiento de vacaciones.


Equipamiento

General

 No fumador
 Céntrico
  Toallas de baño incluídas
 

Equipamiento - Interior

 Televisión
  Ascensor
 

Negocios

 Internet
  

Deporte - Deportes de invierno

 Esquí
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama de matrimonio
  

Baño

 Baño en la habitación
 Secador de cabello
  WC
  Ducha

Cocina

 Congelador
 Refrigerador
 Horno
  Cafetera
 Lavavajillas
  Tostadora
 Microondas

Estilo del alojamiento

 Moderno
  

Distancias

700 m de la estación de ferrocarril
300 m de la estación de esquí
99.2 km del aeropuerto
660 m de la pista de tenis
 10 m del restaurante
200 m del supermercado
2.5 km del lago

Nº de habitaciones y tamaño

58 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de baños
3 Cantidad de habitaciones
 1 Cantidad de salas
2 Cantidad de dormitorios

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 4
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login