Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Casa Sibylle en Riva San Vitale (Nº de cliente: 4475420)

a partir de  109 € Por Alojamiento y día   más 135,00 € tarifa de limpieza
Situado en una espléndida residencia de vacaciones durante todo el año a lo largo de la orilla del lago Riva San Vitale, los grupos de 4 personas pueden aprovechar al máximo las instalaciones del lugar, el entorno con vistas al lago y la...
             

1 x
  Reservar

Situado en una espléndida residencia de vacaciones durante todo el año a lo largo de la orilla del lago Riva San Vitale, los grupos de 4 personas pueden aprovechar al máximo las instalaciones del lugar, el entorno con vistas al lago y la auténtica ubicación virgen. Situado a poca distancia en coche de los principales puntos de interés de los lagos suizos e italianos (Como y Lugano están a menos de 30 minutos), el refugio promete una perfecta sensación de evasión.

El dúplex, al que se puede acceder fácilmente en ascensor, ofrece una distribución acogedora y versátil que se adapta a los grupos familiares y a los amigos íntimos. Un amplio salón con acceso a la terraza ofrece un aspecto luminoso y acogedor de planta abierta, mientras que la cocina independiente y totalmente equipada cuenta con todo lo necesario para disfrutar de comidas sin preocupaciones.

Los grupos de 4 personas pueden acomodarse fácilmente en la espaciosa habitación doble principal con balcón con vistas al lago y en la espaciosa habitación doble del salón, junto con dos baños familiares.

Una gran cantidad de instalaciones durante todo el año un disfrute de los huéspedes en el sitio, incluyendo una piscina cubierta, tenis de mesa y equipos de gimnasio. En el exterior, los terrenos con vistas al lago invitan a los huéspedes a tomar el sol en la terraza privada para comer al aire libre y en la zona de barbacoa compartida junto al lago.

Los huéspedes vivirán una auténtica experiencia vacacional en la hermosa Riva San Vitale. Con el Tempio di Santa Croce, las instalaciones para el amarre de barcos y una gran cantidad de restaurantes locales que sirven auténtica cocina del Tesino, el pueblo junto al lago aporta un encanto idílico a su estancia en el lago de Lugano.

Dado que Como y Lugano están a menos de 30 minutos en coche, los huéspedes podrán entrar y salir fácilmente de toda la acción, para una estancia vacacional realmente completa.

Relajante

Sala de estar de planta abierta

- Proporciona un ambiente hogareño, con acceso directo a una soleada terraza con vistas a la montaña
- Cuenta con una elegante zona de estar
- Acompañada de una zona de comedor familiar contigua con tocador

Comedor

Cocina comedor separada

- Una cocina totalmente equipada con escotilla de servicio con vistas al salón de planta abierta
- Equipada con horno, placa de inducción, hervidor, cafetera, tostadora y lavavajillas
- Acompañada de un juego completo de utensilios de cocina y vajilla para 7 personas
- Se complementa con opciones para comer al aire libre: en la soleada terraza privada con sombrilla o en la zona de barbacoa compartida junto al lago

Para dormir

Dormitorio principal

- Amplio dormitorio principal con vistas al lago y cama de matrimonio
- Amueblado con un armario, un escritorio, una caja de mantas y un par de mesillas de noche
- Con salida a un balcón con vistas al lago

Dormitorio abierto detrás del salón

- Un amplio dormitorio abierto con 2 camas individuales, un par de mesillas de noche y un armario

Baño

Un moderno cuarto de baño con bañera y ducha.

Adicional y exterior

Entre las características adicionales del apartamento se encuentran la calefacción central, las instalaciones de lavandería, la opción de alquilar un dispositivo WIFI (se aplica un cargo semanal) y disfrutar de un rápido entrenamiento cardiovascular y un juego de tenis de mesa, la residencia ofrece un verdadero atractivo de vacaciones durante todo el año.

El ascensor, el aparcamiento privado y la proximidad al amarre de barcos ofrecen una mayor comodidad, mientras que en el exterior los huéspedes pueden hacer pleno uso de la soleada terraza comedor con sombrilla y los hermosos jardines junto al lago con zona de barbacoa compartida. En total, el refugio vacacional cuenta con 8 escalones externos y 15 internos.

Aparcamiento

Hay una plaza de aparcamiento en el lugar.

Ubicación

El pueblo de Riva San Vitale, situado a orillas del lago, ofrece un encanto idílico a su escapada al lago de Lugano, con el Tempio di Santa Croce, instalaciones para el amarre de embarcaciones y una serie de restaurantes locales que sirven la auténtica cocina del Tesino.

El lago de Lugano ofrece una gran cantidad de lugares turísticos, desde la fábrica de chocolate Alprose, la Villa Cicogna Mozzoni, las tiendas FoxTown Factory, el parque de aventuras del Monte Tamaro y las atracciones de Santa Maria degli Angeli, hasta el pintoresco idilio de Morcote, las vistas del Monte San Salvatore, el \"Splash e Spa\" y el popular \"Swissminiatur\", pasando por el fantástico lido y los clubes de golf y tenis que se encuentran en la cosmopolita capital del lago, Lugano (a menos de 30 minutos en coche). La cercana Como (también a menos de 30 minutos en coche) también ofrece una gran cantidad de oportunidades para ir de compras y comer, junto con fáciles enlaces por carretera y tren a Milán y enlaces de autobús-ferry-carretera al turístico Lago Central.

Ideal para las vacaciones de todo el año, la casa de vacaciones está situada a 28 minutos en coche del aeropuerto de Lugano y a 54 minutos en coche de Milán Malpensa.

La piscina no está disponible en este momento.


Equipamiento

General

 No fumador
 Para jubilados
  Para familias
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Exterior

 Parking
 Sauna
  Piscina
 Jardín
  Barbacoa

Equipamiento - Interior

 Ascensor
  Gimnasio
 

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama individual
  Cama de matrimonio
 

Baño

 Ducha
 Bidé
 Baño en la habitación
  Bañera
 WC
  Secador de cabello

Cocina

 Refrigerador
 Tostadora
 Horno
  Cafetera
 Cocina
  Congelador
 Lavavajillas

Distancias

2 km de la pista de tenis
1 km de la estación de ferrocarril
75 km del aeropuerto
 500 m del restaurante
500 m del supermercado

Nº de habitaciones y tamaño

140 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de baños
1 Cantidad de salas
 1 Cantidad de dormitorios
2 Cantidad de habitaciones

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 4
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login