Ofrecido por:  * Agencia 

Casa de vacaciones Chalet Le Solerey en Chamonix (Nº de cliente: 4475486)

Precio sobre pedido   más 355,00 € tarifa de limpieza
¡Disfrute de una estancia sin preocupaciones en las montañas, durante todo el año, en este exclusivo chalet estilo casa de campo! Ubicada a 5 minutos en coche de los remontes de Grands Montets y a 6-12 minutos en coche de Argentière y ...
       

1 x
11
  Reservar

¡Disfrute de una estancia sin preocupaciones en las montañas, durante todo el año, en este exclusivo chalet estilo casa de campo!

Ubicada a 5 minutos en coche de los remontes de Grands Montets y a 6-12 minutos en coche de Argentière y Chamonix, esta casa de campo tradicional en 2 plantas le promete una estancia sin preocupaciones en un chalet para vacaciones Familia flexible o grupos flexibles de 11 personas. Esta hermosa casa restaurada ha sido completamente modernizada para incluir también las comodidades propias de una casa del siglo XXI, que incluyen baños modernos, conexión Wi-Fi gratuita, soporte para iPod y sauna privada.

En la planta baja, la cocina y el comedor, familiares y rústicos, preparan el escenario para que las comidas se disfruten juntas, en relajación. La mesa de comedor de la granja, con bancos, es parte de una bonita cocina de madera maciza hecha a medida, que completa y mejora el atractivo tradicional de esta casa única. Se proporcionan todos los electrodomésticos modernos necesarios, incluyendo una estufa, horno, microondas, hervidor eléctrico, cafetera Krups, tostadora y nevera / congelador.

Los huéspedes también pueden acostarse, relajarse y divertirse en el encantador salón de estilo escandinavo y en la espaciosa, luminosa y espaciosa sala de estar con sofás y chimenea de leña. . La sala de juegos en el primer piso ofrece mucho espacio para el entretenimiento en todo clima y se complementa con una sala de estar y una mesa de billar.
El agradable interior se despliega fácilmente a través de sus 6 acogedoras habitaciones. En la planta baja encontrará una habitación amplia y doble, así como una habitación de invitados con 2 camas individuales.

Arriba, el primer piso incluye un dormitorio adicional con cama individual, un dormitorio doble con armario y un quinto dormitorio amueblado con 2 camas individuales. Desde la sala de juegos en el primer piso, una escalera sube al entrepiso estilo loft, que está amueblado con 2 camas individuales.

Un magnífico baño de madera original, equipado con una bañera con paneles de madera, una ducha independiente, un lavabo y WC modernos, servirá como escenario para sus largos baños calientes, después de un día dedicado a las pistas Un segundo baño moderno con cabina de ducha, lavabo, inodoro y sauna privada también tentará a los huéspedes a venir y relajarse con estilo. El chalet también incluye un aseo adicional y una sala de lavandería privada.

En el exterior, el chalet tiene un pequeño jardín privado, ideal para batallas de bolas de nieve o juegos infantiles en verano. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento público disponible justo enfrente del chalet.

Ubicado a 6 minutos en coche del pueblo de la estación de Argentière y a 12 minutos en coche de Chamonix, hermoso durante todo el año, es el lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar un poco senderismo y esquí en los Alpes. Los huéspedes no están lejos en coche de los Grands Montets (5 minutos), una vasta área que ofrece una amplia gama de pistas y grandes extensiones de polvo para entusiastas fuera de pista.

* Tenga en cuenta que las fiestas no están permitidas *

Características clave:

• Ubicación tranquila a 5 minutos en coche de los remontes de Grands Montets
• Alojamiento tradicional pero modernizado, para grupos flexibles de 11 personas.
• Hermoso interior de una casa de campo, muy agradable.
• TV, estación de conexión para iPod + acceso WiFi gratuito
• Sala de juegos con mesa de billar.
• Sala de esquí + Sauna
• Se recomienda coche
• Cerca de Argentière (6 minutos en auto) y Chamonix (viaje de 12 minutos)

Duerme

Planta baja-

Dormitorio 1: un encantador dormitorio con 2 camas individuales
Dormitorio 2: una habitación doble romántica

1er piso-

Dormitorio 3: una espaciosa habitación doble con armario
Dormitorio 4: un dormitorio de invitados pequeño y bonito con una cama individual
Dormitorio 5: un dormitorio modular amueblado con 2 camas individuales.
Mezzanine
Dormitorio 6: una habitación tipo loft accesible mediante una escalera ubicada en el 1er piso, amueblada con 2 camas individuales.

Sales de baño -

1er piso :

Cuarto de baño 1: una suite rústica y original equipada con bañera con paneles de madera, ducha a ras de suelo, lavabo e inodoro.

Planta baja :

Baño 2: un cuarto de baño contemporáneo con un lavabo de lujo, inodoro y sauna.
Cuarto de baño: WC separado y equipado

Informaciones suplementarias -

• calentadores eléctricos
• Leña proporcionada
• Secador de pelo
• Lavadora
• Tendedero y secadora
• Equipo de planchado
• 13 peldaños internos
• Escalera de 10 barras para llegar al dormitorio 6 ubicado en el entrepiso

Ubicación-

El chalet goza de un entorno agradable, cerca de los otros vecinos, a lo largo del "Chemin Quart Deri". Los restaurantes franceses, los bistrós, las cafeterías y las instalaciones de deportes de invierno del complejo del centro de Argentière están a solo 6 minutos en coche. Los remontes de Grands Montets están a solo 5 minutos en coche, mientras que la popular estación de Chamonix se encuentra a 12 minutos en coche.

Ideal para estancias, tanto en invierno como en verano, su impresionante paisaje y su extraordinaria gama de excursiones al aire libre lo convierten en un destino acogedor durante todo el año. Algunas de las mejores cosas para hacer en el sitio incluyen caminatas de montaña, esquí, snowboard, paracaidismo, lujosos tratamientos de spa, cabalgatas, escalada, legolfing y deportes extremos al aire libre.

Los huéspedes están a solo 15 minutos en coche del parque de aventuras Accro Treetop y del muro de escalada Lac des Gaillands.

El aeropuerto de Ginebra está a solo 77 minutos en coche de este encantador alojamiento vacacional.


Equipamiento

General

 No fumador
 Para familias
  Para jubilados
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Exterior

 Jardín
  Sauna
 

Negocios

 Internet
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama de matrimonio
  Cama individual
 

Baño

 Baño en la habitación
 Ducha
  Bañera
 WC
  Secador de cabello

Cocina

 Tostadora
 Lavavajillas
 Horno
 Cafetera
  Microondas
 Cocina
  Refrigerador
 Congelador

Distancias

3.2 km de la estación de esquí
1.6 km del restaurante
105 km del aeropuerto
1.7 km de la pista de tenis
 7.9 km del lago
3.6 km de la estación de ferrocarril
4 km del supermercado

Nº de habitaciones y tamaño

100 m² mide el jardín
 250 m² mide el area total

Nº de habitaciones y tamaño

7 Cantidad de habitaciones
6 Cantidad de dormitorios
 1 Cantidad de salas
2 Cantidad de baños

Restricciones temporales

10:00 Ùltima salida
 16:00 Primera entrada

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 11
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login