Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Magic Gandria en Lugano (Nº de cliente: 4475495)

a partir de  416 € Por Alojamiento y día   más 315,00 € tarifa de limpieza
¿Busca un lujoso apartamento de 2 camas con vistas al lago en un entorno auténtico cerca de la ciudad de Lugano? La búsqueda ha terminado con este magnífico refugio en Gandria. Enclavado entre los encantos idílicos de este pintoresco p...
         

1 x
  Reservar

¿Busca un lujoso apartamento de 2 camas con vistas al lago en un entorno auténtico cerca de la ciudad de Lugano? La búsqueda ha terminado con este magnífico refugio en Gandria.
Enclavado entre los encantos idílicos de este pintoresco pueblo lacustre, este elegante y contemporáneo refugio para 4 personas ofrece una vida sin esfuerzo con vistas al lago, a sólo 12 minutos en coche de Lugano.

Se llega por una serie de aceras peatonales desde su plaza de aparcamiento a nivel de carretera, la casa está arraigada en el corazón de la hermosa Gandria. A las puertas de la hermosa \"Ruta del Olivo\", con una gran cantidad de deliciosos restaurantes italianos y un servicio de ferry escénico a la mano, el entorno auténtico de esta hermosa casa le permite disfrutar de la tranquilidad y la belleza del lago en cualquier momento del año.

Totalmente modernizado, el apartamento de vacaciones de la 3ª planta está totalmente equipado para la vida del siglo XXI. También se beneficia de una terraza privada con románticas vistas al lago, el entorno despreocupado y el elegante interior crean un ambiente acogedor e impecable para el entretenimiento de las vacaciones.

Una elegante cocina-comedor totalmente equipada se encuentra en un amplio espacio abierto, con acceso a la terraza y una zona de estar contemporánea con una chimenea rústica y una gran televisión por satélite.

Dos habitaciones dobles con vistas al lago (2 de ellas con acceso a la terraza) son el refugio perfecto para dos parejas o una familia adulta. Los dos cuartos de baño cuentan con un elegante acabado contemporáneo, para un momento de indulgencia y serenidad tipo spa.

Complementado por una zona de comedor al aire libre, instalaciones de lavandería privadas y una plaza de aparcamiento, el refugio promete una sonrisa de hogar en cualquier temporada.

Gandria alberga muchas casas antiguas fascinantes, iglesias, restaurantes auténticos, restaurantes junto al lago y un servicio frecuente de transbordador de pasajeros. El pueblo es también el punto de partida de la Ruta del Olivo a Castagnola, de 7 km, que pasa por los hermosos jardines botánicos de Villa Heleneum y el Museo delle Culture. Gandria también ofrece una gran proximidad a las instalaciones de golf y tenis de Lugano (a 12 minutos en coche) y Menaggio (a 34 minutos en coche), así como un tesoro de rutas de senderismo (Monte Bre está a sólo 16 minutos en coche) y actividades deportivas acuáticas (Porlezza está a 14 minutos en coche).

También hay muchos lugares de interés para los visitantes, como Villa Fogazzaro, a 6 minutos en coche, y Lugano, a 12 minutos en taxi, para hacer excursiones cosmopolitas y salir por la noche.

Lugano alberga restaurantes de todo el mundo, tiendas de diseño, museos culturales, galerías de arte, actividades deportivas, una animada vida nocturna y atracciones para los visitantes, así como el aeropuerto de Lugano, que se encuentra a las afueras de la ciudad (a 23 minutos en coche).

Estos fantásticos servicios durante todo el año se complementan con otras muchas atracciones turísticas del Tesino, así como con las cercanas estaciones de esquí y los eternos placeres del vecino lago de Como (a 34 minutos en coche).

Relajante

Sala de estar de planta abierta
- Un hermoso espacio de vida con vistas al lago, amueblado con una elegante sala de estar y un comedor
- Dispone de un gran televisor de pantalla plana SAT y una chimenea de ambiente abierto
- Dispone de puertas de cristal del suelo al techo, que conducen a una romántica terraza porticada con vistas al lago

Comedor

Cocina totalmente equipada
- Una cocina moderna y sofisticada, totalmente equipada para comer sin preocupaciones
- Dispone de placa de inducción, horno, tostadora, cafetera Nespresso, hervidor eléctrico y nevera con congelador
- Se complementa con una mesa de comedor contemporánea con tapa de cristal para 4 personas
- En el exterior, la terraza porticada cubierta cuenta con una zona de comedor con vistas al lago, perfecta para el entretenimiento durante todo el año y las fiestas de verano al aire libre
- Para un mayor lujo, también se puede disfrutar de una experiencia culinaria privada con un chef o una mamá italiana (sujeto a disponibilidad y con un coste adicional)

Para dormir

El apartamento de 2 camas es ideal para alojar a tres parejas, familias adultas de 4 personas y también grupos familiares flexibles.

Dormitorio 1
- Un dormitorio de tamaño generoso con vistas al lago, con cama de matrimonio, un armario y acceso a la terraza

Dormitorio 2
- Una romántica habitación con vistas al lago, con cama de matrimonio, armario y acceso a la terraza

Baño

Baño 1
- Una suite contemporánea con bañera, grifo de ducha, lavabo, WC y bidé

Baño 2
- Un elegante conjunto contemporáneo equipado con un lavabo, un inodoro, un bidé y una elegante cabina de ducha (elevada por encima del resto del conjunto y accesible por 4 escalones.

Más información en

Este lujoso apartamento también dispone de una acogedora calefacción central, secador de pelo, lavandería y planchado privados, una distribución adaptada a los niños y la posibilidad de alquilar un dispositivo WIFI (EU 35). El apartamento de la 3ª planta cuenta con 24 escalones internos y se puede acceder a él por 126 escalones externos. Por favor, tenga en cuenta que para llegar a la propiedad los huéspedes deben bajar una serie de aceras escalonadas desde el nivel de la carretera superior. Debido a este hecho, la casa no es aconsejable para aquellos con niños muy pequeños, discapacitados o ancianos.

Aparcamiento

Hay una plaza de aparcamiento privada que se une a una plaza designada a nivel de la carretera por encima del centro del pueblo. Desde el aparcamiento a nivel de la carretera, se puede acceder a la casa a través de una serie de aceras peatonales escalonadas.

Ubicación

La residencia, que rezuma romanticismo con vistas al lago y una magia vacacional atemporal, está situada en el centro del pueblo, a las puertas de la hermosa Gandria. Aquí, las encantadoras tiendas de regalos y los restaurantes con vistas al lago se codean con las antiguas iglesias, las calles empedradas escalonadas y las intemporales casas de pueblo en tonos pastel que albergan jardineras en cascada y amables lugareños. El tranquilo pueblo junto al lago también alberga un frecuente servicio de transbordador de pasajeros y el sendero del olivo de 7 km que va de Gandria a Castagnola.

Los huéspedes activos pueden disfrutar de la belleza del lago y sus alrededores a lo largo de esta ruta de senderismo, que conduce a través del pueblo y a lo largo de la orilla del lago, pasando por olivos, pintorescos remansos y los famosos jardines botánicos de Villa Heleneum y el Museo delle Culture. También le espera la diversión acuática, con el alquiler de barcos y SUP, las playas del lago y los Lidos, todo ello a 14 minutos en coche. Los aficionados al tenis y los amigos del golf también se divertirán, ya que los prestigiosos clubes de Lugano y Menaggio están muy cerca.

La serenidad de la ubicación se complementa con el bullicio de todo el año y los cómodos servicios de la moderna ciudad lacustre suiza de Lugano (a 12 minutos en coche).

Con un popular Lido, el hermoso Parco Civico junto al lago con el Museo de Arte y una multitud de tiendas de diseño, restaurantes de todo el mundo, bares de moda y atracciones culturales, la ciudad ofrece un hermoso telón de fondo para ese destino perfecto de un día o una noche de glamour.

Lugano, un paraíso para los amantes de las compras, también cuenta con bulevares comerciales de diseño, tiendas de antigüedades, mercados tradicionales y modernos centros comerciales. Entre las atracciones y pasatiempos más populares se encuentran el Museo Cívico de Bellas Artes, el Museo Cantonal de Arte, el Museo Cantonal de Historia Natural, el familiar Lido de Lugano, el club de tenis, la Cattedrale de San Lorenzo y el tesoro de paseos por los alrededores (incluyendo el Monte Bré y el Camino del Olivo desde Gandria). Las encantadoras plazas bordeadas de cafés de Lugano, el idílico paseo del lago, las vistas panorámicas y los pintorescos paseos en barco también aportan una dosis añadida de romanticismo al estilo italiano; para una estancia en la ciudad lacustre suiza realmente única y relajada.

Lugano está muy bien comunicada por ferry, autobús, carretera y tren, así como por el aeropuerto. La casa de vacaciones se encuentra a sólo 23 minutos en coche del aeropuerto de Lugano, mientras que Malpensa está a sólo 70 minutos en coche.

Perfecto para disfrutar de las delicias de los alrededores de la región del Ticino, así como de las atracciones del cercano lago de Como (a 37 minutos en coche), su perfecta escapada lacustre durante todo el año le espera.

Nota: Magic Gandria es un lugar tranquilo, por lo que no se permite absolutamente ningún ruido por la noche, desde las 22:00 hasta las 8:00.
La terraza no se puede utilizar para hacer cenas o fiestas.


Equipamiento

General

 Para familias
 No fumador
  Toallas de baño incluídas
 

Equipamiento - Exterior

 Parking
  

Equipamiento - Interior

 Televisión
  

Negocios

 Internet
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama de matrimonio
  

Baño

 Secador de cabello
 Bañera
  WC
 Baño en la habitación
  Ducha

Cocina

 Congelador
 Cafetera
  Tostadora
  Refrigerador

Estilo del alojamiento

 Moderno
  

Distancias

500 m del lago
84 km del aeropuerto
1 km de la pista de tenis
1 km del supermercado
 5 km de la estación de ferrocarril
500 m de la playa
500 m del restaurante

Nº de habitaciones y tamaño

150 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

2 Cantidad de dormitorios
1 Cantidad de salas
 2 Cantidad de baños
3 Cantidad de habitaciones

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 4
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login