Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Appartement La Creusettaz en Chamonix (Nº de cliente: 4475617)

a partir de  122 € Por Alojamiento y día   más 115,00 € tarifa de limpieza
¡Sumérgete en estilo y elegancia durante tu estadía con este irresistible apartamento en planta baja con 2 habitaciones para 5 personas! Capaz de alojar a 2 parejas o un grupo familiar de 5, este elegante chalet de esquí es un verdader...
         

1 x
  Reservar

¡Sumérgete en estilo y elegancia durante tu estadía con este irresistible apartamento en planta baja con 2 habitaciones para 5 personas!

Capaz de alojar a 2 parejas o un grupo familiar de 5, este elegante chalet de esquí es un verdadero refugio contemporáneo para estancias durante todo el año en Chamonix. Ubicado en la planta baja y que ofrece un espacio de estacionamiento privado, este apartamento también es muy práctico.

En el interior, la acogedora sala de estar abierta tiene acceso a la terraza y una vista luminosa con doble exposición, con vistas a un soleado jardín comunitario. Con hermosos acabados en todas partes, este espacio, iluminado por focos y con su piso de parquet de madera, irradia elegancia y serenidad. Los huéspedes pueden aprovechar la oportunidad para relajarse en el suntuoso sofá en forma de L con un programa en la televisión.

La cocina abierta es igual de acogedora. Incluye muebles blancos elegantes y una barra de desayuno para 2. Totalmente equipada con horno a la altura de los ojos, placa de inducción, cafetera, hervidor de agua eléctrico y nevera-congelador. La cocina permite a los huéspedes comer cómodamente cuando lo deseen. Una encantadora mesa de comedor también completa la sala de estar. Afuera, la terraza soleada incluye un comedor.

Cada una de las dos habitaciones modernas tiene un baño abierto contemporáneo y sus acabados son modernos y relajantes. El dormitorio principal doble tiene un baño completo con cabezal de ducha, mientras que el segundo dormitorio tiene una elegante ducha a ras de suelo. Un gran aseo principal y familiar, así como una sala de lavandería privada también están disponibles.

Desde la tranquila ubicación del chalet, los huéspedes están cerca de rutas de senderismo y a solo 10 minutos a pie del parque de escalada de árboles Accro, ideal para familias, y del muro de escalada Lac des Gaillands.

Características clave

• Magnífico apartamento moderno estilo chalet
• 2 habitaciones íntimas y elegantes, cada una con baño privado.
• Garaje privado
• Cerca de senderos para caminatas y el parque de aventuras adicto

Duerme

Dormitorio 1: espaciosa suite para padres con cama doble, armario y baño privado abierto y moderno
Dormitorio 2: una habitación modular amueblada con una cama doble extra y cama individual y baño privado abierto

Baños-

Cuarto de baño 1: suite abierta contemporánea con bañera y sistema de ducha
Baño 2: una suite abierta y moderna equipada con ducha a ras de suelo
WC de servicio: WC familiar con lavabo

Informaciones suplementarias-

• WiFi gratis
• Secador de pelo
• Lavadora + secadora
• Equipo de planchado
• Un miembro de la familia vive en el primer piso del chalet.

Ubicación-

Ubicados a lo largo de la tranquila calle lateral de Impasse de la Pchotte, los huéspedes tienen varias rutas de senderismo justo afuera de su puerta y se encuentran a solo 10 minutos a pie del Parque de las Aventuras de Accro y Lac des Gaillands muro de escalada. Las familias también están muy bien ubicadas para el centro de Chamonix, a 7 minutos en coche.

Desde el chalet, el servicio Easybus y las conexiones de autobús con la ciudad de Ginebra y la estación de esquí italiana de Courmayeur se encuentran a 10-15 minutos en coche / autobús.

Para aquellos que disfrutan de cocinar, Chamonix se beneficia de un mercado local semanal y de una gran cantidad de supermercados y supermercados. Una amplia gama de restaurantes que sirven cocina de todo el mundo, brasseries, cafeterías, restaurantes gourmet y bares de vinos y tapas también están disponibles para satisfacer su apetito durante todo el día y la noche. Aquellos que deseen disfrutar de una noche animada al aire libre no tendrán menos opciones; con una gran cantidad de diferentes bares y escenarios con música en vivo para complementar los clubes nocturnos, bares y microcervecerías de la estación.

En verano, Chamonix es un destino ideal para practicar senderismo, montañismo, escalada, equitación, parques de aventura, parapente e incluso deportes acuáticos, así como golf. Mientras que en invierno, Chamonix es el escenario perfecto para esquiar y hacer snowboard, con escuelas, tiendas de alquiler, pistas nevadas, pistas de esquí de fondo en el campo y viajes fuera de pista, que ofrecen un Buen entretenimiento para todos los niveles.

El aeropuerto de Ginebra está a solo 72 minutos en coche por la A40 desde este encantador alojamiento de vacaciones.


Equipamiento

General

 Para jubilados
 Para familias
  No fumador
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Exterior

 Jardín
 Garaje
  Parking
 

Equipamiento - Interior

 Televisión
  

Negocios

 Internet
  

Deporte - Deportes de invierno

 Esquí
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama individual
  Cama de matrimonio
 

Baño

 Secador de cabello
 WC
  Baño en la habitación
 Ducha
  Bañera

Cocina

 Congelador
 Cafetera
 Horno
  Lavavajillas
 Refrigerador
  Tostadora

Estilo del alojamiento

 Moderno
  

Distancias

3 km del restaurante
20 m del lago
99.2 km del aeropuerto
3.1 km de la estación de ferrocarril
 2.2 km de la estación de esquí
3.2 km de la pista de tenis
3 km del supermercado

Nº de habitaciones y tamaño

58 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de salas
2 Cantidad de baños
 2 Cantidad de dormitorios
3 Cantidad de habitaciones

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 5
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login