Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Bellavista Albonago en Viganello (Lugano) (Nº de cliente: 4475623)

a partir de  148 € Por Alojamiento y día   más 135,00 € tarifa de limpieza
El clásico placer de las vacaciones a poca distancia de la ciudad de Lugano. Este apartamento en la ladera de una colina ofrece una escapada durante todo el año para grupos y familias de 4 personas. Situado a una distancia envidiable del...
           

1 x
  Reservar

El clásico placer de las vacaciones a poca distancia de la ciudad de Lugano.

Este apartamento en la ladera de una colina ofrece una escapada durante todo el año para grupos y familias de 4 personas. Situado a una distancia envidiable del centro de Lugano, los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones para todos los gustos.

Su entorno tranquilo y atemporal se refleja perfectamente en el acogedor interior del apartamento de la planta baja. Aquí los huéspedes pueden relajarse y sentirse fácilmente como en casa dentro del clásico interior hogareño. Una sala de estar con vistas al lago, amueblada con un cómodo sofá, televisión por satélite, reproductor de DVD y acceso a WIFI, ofrece todo lo necesario para la edad moderna, mientras que la zona de comedor separada para 6 personas captura perfectamente el romance y la historia de la región, con un encanto de estilo rústico evocado por ollas y sartenes de latón, una gran chimenea y un techo con vigas de madera. Junto al espacioso comedor, la cocina independiente está totalmente equipada para comer sin preocupaciones. Dispone de todos los electrodomésticos necesarios, como placa eléctrica, horno, hervidor eléctrico, cafetera y lavavajillas.

Desde el espacioso y acogedor salón y comedor, las puertas francesas conducen a una acogedora terraza cubierta con vistas al lago. Amueblada con una mesa de comedor redonda para 4 personas, la escena está preparada para disfrutar de los festines de verano y las bebidas al aire libre. El soleado jardín privado ofrece un refugio tranquilo en el que los huéspedes pueden tomar el sol y dejar atrás todas sus preocupaciones. Con plantas maduras, tumbonas y las vistas al lago de la ciudad de Lugano como compañía, el entorno mágico de la colina del jardín proporciona un escapismo mágico en todas las estaciones.

El alojamiento del apartamento es ideal para amigos y estancias familiares flexibles, con 1 elegante y contemporáneo dormitorio doble con vistas al lago y armario empotrado con espejo, 1 dormitorio con dos camas con vistas al lago y 1 sofá cama doble en el acogedor salón. Un cuarto de baño familiar con bañera y ducha completa la distribución interna del apartamento, mientras que la lavandería privada y el aparcamiento también están a mano.

Desde la soleada ladera, las delicias cosmopolitas del centro de Lugano están a sólo 9 minutos en coche. Aquí los huéspedes encontrarán una gran cantidad de restaurantes, cafés, supermercados y servicios de transporte a mano. La moderna capital suiza del lago también cuenta con una amplia gama de boutiques de moda de alta gama, tiendas de antigüedades y eventos culturales para disfrutar durante todo el año. Además de las idílicas murallas a orillas del lago, los parques, las galerías de arte y los paseos en barco, los huéspedes también pueden disfrutar de una noche de fiesta, con bares y discotecas elegantes en los que bailar toda la noche, junto con restaurantes de lujo y casinos suizos clásicos en los que apostar.

Además de la natación, los lidos, el senderismo, los deportes acuáticos y mucho más, Lugano está perfectamente situado para llegar al encanto cultural de la histórica Bellinzona (a 28 minutos en coche), las actividades de ocio al aire libre para toda la familia en el Monte Tamaro (a 68 minutos en coche) y el atractivo romántico del eterno Lago de Como (a 50 minutos en coche).


Equipamiento

General

 No fumador
 Para familias
  Para jubilados
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Exterior

 Jardín
  Parking
 

Equipamiento - Interior

 Televisión
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama individual
 Cama de matrimonio
  Sofá
 

Baño

 Secador de cabello
 Bañera
 Baño en la habitación
  Bidé
 Ducha
  WC

Cocina

 Cafetera
 Cocina
 Tostadora
  Microondas
 4 hornillas
  Lavavajillas
 Horno

Distancias

71.7 km del aeropuerto
3.9 km del lago
3 km del supermercado
 3.9 km de la playa
600 m del restaurante
5 km de la estación de ferrocarril

Nº de habitaciones y tamaño

30 m² mide el jardín
 120 m² mide el area total

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de baños
2 Cantidad de dormitorios
 3 Cantidad de habitaciones
1 Cantidad de salas

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 4
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login