Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento City Center Lugano en Lugano (Nº de cliente: 4475664)

a partir de  91 € Por Alojamiento y día   más 105,00 € tarifa de limpieza
Disfruta de lo más destacado de la ciudad de Lugano durante todo el año, desde este asequible estudio con cocina para 2 personas. Perfectamente situado para llegar a los puntos más destacados de la ciudad a pie, este pequeño pero perfe...
           

1 x
  Reservar

Disfruta de lo más destacado de la ciudad de Lugano durante todo el año, desde este asequible estudio con cocina para 2 personas.

Perfectamente situado para llegar a los puntos más destacados de la ciudad a pie, este pequeño pero perfectamente formado refugio proporciona felicidad económica, para 1-2 huéspedes.

El estudio, situado en la primera planta, es fácilmente accesible en ascensor y ofrece un interior relajado y sin complicaciones, compuesto por un pintoresco salón de planta abierta, una cocina independiente y un moderno cuarto de baño. La ciudad y las vistas parciales del lago y la montaña proporcionan un atractivo telón de fondo para aquellos que quieren salir y explorar. La calefacción por suelo radiante y el nuevo televisor ofrecen un mayor confort en los meses más fríos.

La cocina independiente y totalmente equipada invita a los huéspedes a complementar su estancia con una comida casera. Todos los electrodomésticos necesarios están a mano, incluyendo una placa de cocina, un horno, una cafetera, un hervidor eléctrico, una tostadora y una nevera con congelador. La sala de estar, de planta abierta, cuenta con una zona de comedor para dos personas.

Una pareja o un viajero de negocios en solitario disfrutará fácilmente de un buen descanso nocturno en el cómodo sofá cama doble del salón.

La residencia de 6 pisos también se beneficia de una sala de lavandería en el lugar y la proximidad a un aparcamiento público de pago.
En el exterior, el hermoso parque público \'Parco del Tassino\' está justo enfrente, mientras que la animada orilla del lago, con sus cafés, tiendas de diseño y servicios cosmopolitas, está a 7 minutos a pie.

El centro de arte y cultura contemporánea LAC y la iglesia de Santa Maria degli Angioli Lugano están a sólo 5 minutos a pie.

Características principales:

- Estudio moderno
- TV de pantalla plana
- Cocina totalmente equipada
- Calefacción por suelo radiante
- Acceso al ascensor
- Conveniente base en la ciudad
- Aparcamiento público a 300 metros

Dormir:

Sala de estar: Un moderno sofá cama doble se encuentra en el bien presentado espacio de la sala de estar

Baño:

Cuarto de baño 1: Una amplia suite contemporánea con bañera, grifo de ducha, lavabo, WC y bidé

Adicional:

- Wifi gratuito
- Calefacción central
- Secador de pelo
- Plancha de ropa
- Se admiten animales de compañía
- Lavandería in situ
- Se aplican restricciones de aparcamiento público - (Máximo 2 horas gratis durante el día, gratis toda la noche)

Ubicación:

Situado en una tranquila y céntrica ubicación a lo largo de la calle Via Clemente Maraini, los huéspedes tienen el hermoso \'Parco del Tassino\' público en la puerta y la bulliciosa orilla del lago llena de tiendas, el moderno centro de Arte y Cultura LAC y la iglesia de Santa Maria degli Angioli Lugano a 5-7 minutos a pie.

Una multitud de cafés cosmopolitas, bares elegantes y restaurantes de comida del mundo también están a mano para tentar a las papilas gustativas.
El estudio también se encuentra a 12 minutos en coche o 26 minutos a pie del precioso Parco Civico, a orillas del lago, del Museo de Historia Natural, del popular Lido, del club de tenis de Lugano y de un moderno casino suizo. La ciudad es conocida por su excelente gastronomía, su vida nocturna y su calendario cultural durante todo el año, así como por sus boutiques de diseño y sus negocios de arte y antigüedades.

Otras actividades turísticas populares son las vistas panorámicas desde el Mont Bre, la ruta histórica de los olivos hasta la bonita Gandria y el placentero viaje en ferry alrededor del lago.

La ciudad de Lugano es fácilmente accesible en tren, ferry, autobús, avión y coche. El aeropuerto de Lugano es de fácil acceso (a 10 minutos en coche). También hay un servicio de autobús frecuente y enlaces fáciles por carretera con el vecino lago de Como (vía Porlezza), lo que hace que el lago italiano esté al alcance de la mano para realizar memorables excursiones de un día o románticas cenas (a 47 minutos en coche).


Equipamiento

General

 No fumador
 Céntrico
  Para jubilados
 Para familias
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Interior

 Televisión
  Ascensor
 

Negocios

 Internet
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Sofá
  

Baño

 Ducha
 Bañera
 WC
  Bidé
 Secador de cabello
  Baño en la habitación

Cocina

 Cocina
 4 hornillas
 Refrigerador
  Congelador
 Tostadora
  Horno
 Cafetera

Estilo del alojamiento

 Moderno
  

Distancias

3 km de la pista de tenis
500 m del supermercado
500 m del restaurante
 3 km del lago
70 km del aeropuerto
500 m de la estación de ferrocarril

Nº de habitaciones y tamaño

30 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de habitaciones
1 Cantidad de baños
 0 Cantidad de dormitorios
1 Cantidad de salas

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 2
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login