Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Appartement Belle Epoque en Chamonix (Nº de cliente: 4475665)

a partir de  75 € Por Alojamiento y día   más 80,00 € tarifa de limpieza
¡Tome las pistas o las tiendas con este retiro de balcón sin preocupaciones en Chamonix! Perfectamente adaptado para una pareja o un pequeño grupo familiar de 3, este apartamento modernizado de 1 cama ofrece un entorno accesible durante...
           

1 x
  Reservar

¡Tome las pistas o las tiendas con este retiro de balcón sin preocupaciones en Chamonix!

Perfectamente adaptado para una pareja o un pequeño grupo familiar de 3, este apartamento modernizado de 1 cama ofrece un entorno accesible durante todo el año para llamar hogar.

Los huéspedes pueden relajarse y relajarse en el luminoso y acogedor espacio Living, que se acompaña de un Kitchen Diner para 4. Desde el espacio Living, un soleado balcón privado cuenta con hermosas vistas del paisaje urbano de Chamonix, hacia los famosos picos del Mont Blanc. Un televisor de pantalla plana ofrece entretenimiento adicional para noches acogedoras.

El bonito restaurante Kitchen está equipado con todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de momentos de cocina sin estrés; Incluye horno, vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico y nevera.

Una hermosa habitación con una cama doble y un baño con ducha en suite ofrece un refugio tranquilo para que una pareja se relaje y disfrute. Dentro de la sala de estar, un sofá cama doble para 2 niños / 1 adulto ofrece una flexibilidad de bienvenida para un pequeño grupo familiar.

El encantador apartamento del tercer piso se encuentra dentro de una hermosa residencia histórica de 4 pisos con ascensor. Los huéspedes están situados cerca de las numerosas comodidades del complejo de Chamonix. Hay muchos estacionamientos públicos disponibles cerca de la Place du Poilu, Gare, Allobrogenes y la estación principal de trenes.

Características clave

• Ubicación central de Chamonix
• Vistas increíbles
• Televisión de pantalla plana
• Ascensor de acceso
• acceso al balcón

Dormido-

Dormitorio 1: una hermosa vista a la montaña Habitación doble con armario y baño moderno
Un pequeño sofá cama doble para 1 adulto / 2 niños también cuenta con la sala de estar.

Baño-

Baño en suite 1: una suite moderna equipada con ducha, lavabo e inodoro.

Adicional-

• guardaesquís
• Calefacción central
• Secador de pelo
• Tendedero
• WI-FI GRATIS
• Ubicación de la ciudad ligeramente ruidosa

Ubicación-

Con una ubicación céntrica en la avenida Michel Croz, los huéspedes se encuentran a 1 minuto en coche del centro de Chamonix.

El complejo de fama mundial cuenta con una gran cantidad de actividades de esquí e invierno para disfrutar y actividades durante todo el año para mantenerte cautivado mientras estás fuera. Además de un mercado de comida local semanal y muchas tiendas de comestibles y supermercados para disfrutar, Chamonix también cuenta con una amplia selección de restaurantes de comida mundial, brasseries, cafeterías, restaurantes y bares de vinos y tapas.

Aquellos que deseen disfrutar de una noche animada también tendrán muchas opciones; con una gran cantidad de diferentes bares y locales de música en vivo para acompañar a los clubes nocturnos, bares y microcervecerías del complejo.

En verano, Chamonix es un gran destino para practicar senderismo, montañismo, escalada, equitación, parques de aventura, parapente e incluso deportes acuáticos y golf; mientras que en invierno, Chamonix ofrece el escenario perfecto para esquiar y hacer snowboard; con escuelas, tiendas de alquiler, pendientes prístinas, rutas a campo traviesa y pistas fuera de pista que proporcionan una gran distracción para todos los niveles.

El parque Accro Adventure Park que sube a la cima de un árbol y el peñasco para escalar rocas en Lac des Gaillands están a solo 8 minutos en auto; permitiendo a las familias y ávidos aficionados al aire libre disfrutar de más momentos llenos de adrenalina durante su estadía.

Este encantador refugio de vacaciones está a solo 74 minutos en coche del aeropuerto de Ginebra, a través de la A40.


Equipamiento

General

 No fumador
 Para jubilados
  Para familias
 Céntrico
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Interior

 Televisión
  Ascensor
 

Negocios

 Internet
  

Deporte - Deportes de invierno

 Esquí
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama de matrimonio
  Sofá
 

Baño

 Baño en la habitación
 Ducha
  WC
  Secador de cabello

Cocina

 Cafetera
 Tostadora
  Horno
 Microondas
  Refrigerador

Distancias

20 m del restaurante
80 m del supermercado
3.4 km del lago
70 m de la estación de ferrocarril
 1.5 km de la pista de tenis
1 km de la estación de esquí
99.9 km del aeropuerto

Nº de habitaciones y tamaño

30 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

2 Cantidad de habitaciones
1 Cantidad de baños
 1 Cantidad de salas
1 Cantidad de dormitorios

Restricciones temporales

10:00 Ùltima salida
 16:00 Primera entrada

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 2
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login