Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Home Magnolia en Lugano (Nº de cliente: 4475666)

a partir de  78 € Por Alojamiento y día   más 70,00 € tarifa de limpieza
Disfruta de los placeres de la ciudad de Lugano con este moderno y rentable estudio para 2 personas. Situado en la segunda planta de una residencia de Lugano, este apartamento contemporáneo es una opción económica para una escapada en p...
           

1 x
  Reservar

Disfruta de los placeres de la ciudad de Lugano con este moderno y rentable estudio para 2 personas.

Situado en la segunda planta de una residencia de Lugano, este apartamento contemporáneo es una opción económica para una escapada en pareja.

En el interior, el estudio cuenta con un moderno diseño de planta abierta, que comprende una elegante zona de estar/dormitorio con una cocina-comedor para 2 personas y un moderno baño separado.

La zona de cocina y comedor para 2 personas cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para preparar bebidas y comidas sencillas sin preocupaciones; está equipada con una placa de cocina, una tostadora, un hervidor eléctrico, una cafetera, un microondas y un frigorífico.
El cuarto de baño está equipado con una ducha, mientras que un secador de pelo y una tabla de planchar y plancha también se proporcionan.

El estudio de la 2ª planta está situado en una residencia de 7 plantas con ascensor. Situado cerca del aparcamiento público y de los servicios de la ciudad y del lago (a 3-7 minutos a pie), los huéspedes podrán aprovechar al máximo esta base de Lugano convenientemente situada.

Características principales:

- Moderno estudio de planta abierta para 2 personas
- Acceso al ascensor
- Se consideran las mascotas
- Conveniente base en la ciudad
- Para grupos de 4 personas, el retiro se alquila junto a un apartamento vecino (para proporcionar 2 estudios independientes, conocidos juntos como \'Twin Home\' - ID 2390

Dormir:

Zona de descanso: Una cómoda sofá cama doble para 2 personas en el salón

Baño:

Cuarto de baño 1: Suite moderna equipada con una cabina de ducha, lavabo, WC + bidé

Adicional:

- Apartamento en la 2ª planta (acceso por ascensor)
- Calefacción central
- Secador de pelo
- Plancha de ropa
- WiFi gratuito
- Se admiten animales de compañía
- No hay televisión
- También puede alquilarse junto a un estudio vecino para 2 personas, en una opción conjunta que proporciona 2 estudios independientes para un grupo de 4 personas, conocida como \'Twin Home\' ID 2390

Ubicación:

Situado a lo largo de \'Piazza Riscossa\' en el barrio de Castagnola de la ciudad, esta residencia central de Lugano disfruta de la proximidad a una amplia selección de servicios modernos, incluyendo un banco y una farmacia.

El aparcamiento público se encuentra justo enfrente de la residencia. Las plazas con líneas azules ofrecen aparcamiento gratuito (durante 1,5 horas como máximo durante el día).
En las inmediaciones hay una amplia gama de restaurantes, mientras que para aquellos que deseen cenar en casa, hay un supermercado Migros a sólo 4 minutos a pie.
Los huéspedes llegarán a un bar junto al lago en 3 minutos a pie, mientras que otros 4 minutos a pie conducen a un Lido familiar, al club de tenis de Lugano, al pintoresco parque Civico junto al lago que alberga el museo de Historia Natural y a un moderno casino cercano.

El vibrante y moderno centro lacustre de Lugano, que alberga tiendas de diseño, atracciones culturales, restaurantes de comida mundial, animados clubes nocturnos, universidades, colegios y empresas, ofrece el escenario perfecto durante todo el año para unas vacaciones o una estancia de trabajo memorables.

A Lugano se puede llegar fácilmente en tren, ferry, autobús, avión y coche; con una estación de tren principal en el centro (a 11 minutos en taxi) y el aeropuerto de Lugano cerca (a 18 minutos en coche de la residencia). También hay un servicio frecuente de autobuses, transbordadores de pasajeros y rápidas conexiones por carretera con el vecino lago de Como (a 43 minutos en coche).


Equipamiento

General

 Para jubilados
 Céntrico
  No fumador
 Para familias
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Interior

 Ascensor
  Televisión
 

Negocios

 Internet
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Sofá
  

Baño

 Secador de cabello
 Baño en la habitación
  Ducha
 Bidé
  WC

Cocina

 Tostadora
 Microondas
 Refrigerador
  Cafetera
 Kichennette
  4 hornillas

Distancias

2 km de la estación de ferrocarril
84 km del aeropuerto
500 m del supermercado
 1 km de la pista de tenis
100 m del restaurante
500 m del lago

Nº de habitaciones y tamaño

30 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de habitaciones
1 Cantidad de baños
 0 Cantidad de dormitorios
1 Cantidad de salas

Restricciones temporales

10:00 Ùltima salida
 16:00 Primera entrada

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 2
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login