Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Appartement Beauregard 2 en Les Houches (Chamonix) (Nº de cliente: 4475677)

Precio sobre pedido   más 115,00 € tarifa de limpieza
¡Disfrute de unas merecidas vacaciones de esquí, con este alojamiento con balcón idealmente ubicado, justo en frente de los remontes! Ideal para pequeños grupos de 2 a 4 personas, este apartamento en el segundo piso ofrece un entorno e...
           

1 x
  Reservar

¡Disfrute de unas merecidas vacaciones de esquí, con este alojamiento con balcón idealmente ubicado, justo en frente de los remontes!

Ideal para pequeños grupos de 2 a 4 personas, este apartamento en el segundo piso ofrece un entorno encantador para sus vacaciones relajantes cerca de las pistas. Ubicado justo enfrente de los remontes de Prarion, esta propiedad es el perfecto pied-à-terre desde el que puede disfrutar de todo lo que la zona de esquí de Les Houches y Chamonix tiene para ofrecer.

Su encantadora sala de estar, con vistas a las montañas, le da acceso a un balcón privado y panorámico, con sus muebles de exterior. También hay un televisor disponible para más entretenimiento, mientras que el agradable comedor y la cocina preparan el escenario para grandes momentos para compartir juntos durante sus vacaciones.

La cocina le permite preparar fácilmente platos caseros y está equipada con estufa, horno, hervidor eléctrico y nevera.

La espaciosa suite principal, con una cama doble grande y acceso al balcón, se completa con un sofá cama doble modular, que le brinda más flexibilidad para acomodar a 2 personas adicionales en la sala de estar.
Este agradable apartamento también incluye un baño familiar y tendrá acceso al aparcamiento de la residencia.

Características clave

• Entorno idílico y panorámico: ¡una vista muy bonita!
• Balcón soleado que rodea el apartamento.
• Mesa y sillas para comer al aire libre.
• jardín común
• Cerca de los remontes de Prarion

Duerme

Dormitorio 1: una suite principal con una cama doble grande, un armario y acceso al balcón soleado.
También hay un sofá cama doble en la sala de estar.

Cuarto de baño-

Un amplio baño con bañera, mezclador de ducha, lavabo, inodoro y bidé.

Informaciones suplementarias-

• Cama doble grande de 180cm.
• A pedido y sujeto a disponibilidad, se puede alquilar una caja WiFi portátil al momento de la reserva (con un costo adicional)
• Sin lavavajillas
• 31 escalones al aire libre
• 2 tumbonas
• Mascotas aceptadas bajo petición

Ubicación-

Ubicados en el Allée des Diligences en Les Houches, los anfitriones se encuentran en el corazón de la estación de esquí de Prarion, con el remonte justo enfrente. En un entorno magnífico, esta hermosa residencia está a solo 5 minutos en coche del centro de Les Houches, la escuela de esquí ESP, el lago de pescadores Chavants y el centro ecuestre Mont Blanc.

El encantador pueblo ofrece todo lo que los huéspedes necesitan para una estancia relajante, con una selección de restaurantes, el centro turístico y un supermercado Super U a solo 5 minutos en coche.

A solo 14 minutos en coche, la famosa estación de Chamonix puede presumir de su variada oferta de actividades, tanto en invierno como en verano, y su animado centro de la ciudad, con su mercado local semanal y su gran cantidad de supermercados. y supermercados. Una amplia gama de restaurantes que sirven cocina de todo el mundo, brasseries, cafeterías, restaurantes gourmet y bares de vinos y tapas también están disponibles para satisfacer su apetito durante todo el día y la noche. Aquellos que deseen disfrutar de una noche animada al aire libre no tendrán menos opciones; Con una gran cantidad de diferentes bares y escenarios con música en vivo para complementar los clubes nocturnos, bares y micro cervecerías de la estación.

En verano, Chamonix es un destino ideal para practicar senderismo, montañismo, escalada, equitación, parques de aventura, parapente e incluso deportes acuáticos, así como golf. Mientras que en invierno, Chamonix es el escenario perfecto para esquiar y hacer snowboard, con escuelas, tiendas de alquiler, pistas nevadas, pistas de esquí de fondo en el campo y viajes fuera de pista, que ofrecen un Buen entretenimiento para todos los niveles.

El parque de aventuras de escalada de árboles Accro y el sitio de escalada Lac des Gaillands están a solo 11 minutos en coche; permitiendo a las familias y entusiastas del aire libre disfrutar de momentos llenos de adrenalina durante su estadía.

El aeropuerto de Ginebra está a solo 72 minutos en coche de la A40 a este encantador alojamiento vacacional.


Equipamiento

General

 No fumador
 Para jubilados
  Para familias
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Exterior

 Jardín
  Parking
 

Equipamiento - Interior

 Televisión
  

Deporte - Deportes de invierno

 Esquí
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Sofá
  Cama de matrimonio
 

Baño

 Bidé
 WC
  Bañera
  Baño en la habitación

Cocina

 4 hornillas
 Horno
  Refrigerador
 

Distancias

400 m del restaurante
230 m del lago
1.9 km del supermercado
2.7 km de la estación de ferrocarril
 400 m de la estación de esquí
95.8 km del aeropuerto
50 m de la pista de tenis

Nº de habitaciones y tamaño

40 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de dormitorios
1 Cantidad de salas
 1 Cantidad de baños
2 Cantidad de habitaciones

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 4
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login