Ofrecido por:  * Agencia 

Casa de vacaciones Villa Blu Ortensia en Pura (Lugano) (Nº de cliente: 4475690)

a partir de  381 € Por Alojamiento y día   más 295,00 € tarifa de limpieza
Disfrute de la serenidad de una hermosa villa en las colinas del lago de Lugano. Con vistas a las exuberantes cimas de las montañas y a los eternos árboles de Chipre, esta lujosa villa de 2 plantas en Pura promete una fantástica escapad...
           

1 x
8
  Reservar

Disfrute de la serenidad de una hermosa villa en las colinas del lago de Lugano.

Con vistas a las exuberantes cimas de las montañas y a los eternos árboles de Chipre, esta lujosa villa de 2 plantas en Pura promete una fantástica escapada familiar para 8 personas.

Con su idílico jardín privado, su soleada terraza en la azotea y su sala de spa en la planta baja con gimnasio y jacuzzi, esta moderna villa de 4 camas y 3,5 baños rezuma exclusividad durante todo el año. Totalmente habilitada con WIFI, la villa ofrece comodidades hogareñas sin preocupaciones en cada rincón.

El salón de la primera planta, luminoso y acogedor, ofrece un espacio relajado y agradable en el que relajarse, con un televisor de pantalla plana, una chimenea ambiental y acceso a la terraza de la azotea que complementa la suite de sofás contemporáneos. La terraza de la azotea goza de mucho sol y está amueblada con una zona de estar exterior, tumbonas y un elegante juego de comedor al aire libre. Sentado aquí, las vistas de las montañas de gran alcance proporcionan un cautivador telón de fondo para todas las estaciones.
Desde la sala de estar interior, 2 escalones conducen a un elegante comedor, perfecto para organizar cenas memorables. La cocina contigua está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, como un horno, un microondas, una placa de inducción, una tostadora, una cafetera Nespresso, un hervidor eléctrico, un lavavajillas y un frigorífico.

El alojamiento de la villa es generoso en su versatilidad y comodidad. Para las parejas, un dormitorio doble principal con acceso al balcón y baño está acompañado por un segundo dormitorio doble con baño. Otros dos dormitorios (ambos amueblados con 2 camas individuales) proporcionan una gran flexibilidad.

En la planta del jardín también hay un moderno cuarto de baño con ducha, junto con una lujosa sala de spa iluminada con
bañera de hidromasaje, una máquina de ejercicios y una soleada sala de jardín contigua.
En el exterior, el precioso y cuidado jardín de la villa ofrece el escenario perfecto para la relajación y el entretenimiento durante las vacaciones. También hay un garaje privado para mayor comodidad.

La villa de 2 plantas está situada en un tranquilo enclave residencial en la ladera de Pura, que está a un corto trayecto en coche del club de golf de Lugano, el zoo al Magliaso, los deportes acuáticos y los restaurantes disponibles a lo largo de la orilla del lago y los lugares más destacados de la ciudad de Lugano.

Características principales:

- Espléndida villa con vistas al lago y a la montaña
- Alojamiento de lujo
- TV SAT + acceso WIFI gratuito
- Jacuzzi interior
- Garaje privado
- Coche recomendado
- Entorno soleado en la ladera
- Cerca del club de golf de Lugano, del zoológico de Magliaso y de otros lugares destacados del Tesino

Dormir:

Dormitorio principal: Dormitorio doble con vistas al lago, con acceso al balcón y baño en suite
Dormitorio 2: Dormitorio doble con y cuarto de ducha en-suite
Dormitorio 3: Una habitación de descanso con 2 camas individuales
Dormitorio 4: Habitación versátil con 2 camas individuales

Baños:

Cuarto de baño 1: El principal en suite con bañera, ducha, lavabos para él y para ella, un WC y un bidé
Cuarto de baño 2: En-suite con ducha, lavabo y WC
Cuarto de baño 3: Sala de spa iluminada con una bañera de hidromasaje abierta, una ducha a ras de suelo, un WC y un lavabo
Baño de servicio: Moderno WC con lavabo

Adicional:

- Equipo de música
- Calefacción central
- Chimenea
- Secador de pelo
- Lavadora-secadora
- Plancha privada
- 4 tumbonas


Ubicación:

Situado en el cantón suizo del Tesino, el cercano centro lacustre de Caslano constituye una base bien comunicada desde la que se puede llegar a los principales puntos de interés del lago de Lugano.
Desde la tranquila carretera secundaria de la villa, situada en la \"Via ai Romani in the Pura\", sólo se tarda 6 minutos en coche en llegar al club de golf de Lugano y al zoo al Maglio, mientras que el auténtico Ristorante Osterio Nostranello está a sólo 9 minutos en coche.

Las principales atracciones, como el Monte San Giorgio Monte San Salvatore, el museo Chocolat Alprose y la ciudad de Lugano están a 15-30 minutos en coche.

A unos 26 minutos en coche, el vibrante y moderno centro lacustre de Lugano alberga tiendas de diseño, museos y atracciones culturales, universidades, colegios, escuelas internacionales y empresas, junto con un hermoso paseo lacustre, el precioso Parco Civico, un moderno Lido para familias, el Club de Tenis, una selección de Casinos, restaurantes de comida mundial, una próspera cultura de cafés y una animada vida nocturna.

Se puede llegar fácilmente a Lugano en tren, ferry, autobús, avión y coche. La villa está cerca del aeropuerto de Lugano (a 9 minutos en coche), del vecino lago de Como (a 1 hora) y del aeropuerto de Milán Malpensa (a 70 minutos en coche).


Equipamiento

General

 Para familias
 No fumador
  Para jubilados
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Exterior

 Jardín
  Garaje
 

Equipamiento - Interior

 Televisión
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama de matrimonio
  Cama individual
 

Baño

 Ducha
 WC
  Secador de cabello
 Bañera
  Baño en la habitación

Cocina

 Cafetera
 Tostadora
 Refrigerador
 Congelador
  Cocina
 Microondas
  Lavavajillas
 Horno

Distancias

1 km del supermercado
3.5 km del lago
70 km del aeropuerto
 3 km de la estación de ferrocarril
5 km de la pista de tenis
500 m del restaurante

Nº de habitaciones y tamaño

180 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

4 Cantidad de dormitorios
5 Cantidad de habitaciones
 1 Cantidad de salas
3 Cantidad de baños

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 8
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login