Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Résidence Améthystes A2 en Argentière (Chamonix) (Nº de cliente: 4475785)

a partir de  63 € Por Alojamiento y día   más 165,00 € tarifa de limpieza
¡Disfruta de una escapada acogedora y elegante en Argentiere, desde este alojamiento con balcón flexible con piscina compartida en el lugar y proximidad a los remontes! Situado a 4 minutos a pie del remonte de Lognan, este refugio recien...
           

1 x
  Reservar

¡Disfruta de una escapada acogedora y elegante en Argentiere, desde este alojamiento con balcón flexible con piscina compartida en el lugar y proximidad a los remontes!

Situado a 4 minutos a pie del remonte de Lognan, este refugio recientemente actualizado ofrece alojamiento flexible para vacaciones ideal para 2 parejas y grupos familiares mayores. El apartamento del primer piso consta de una moderna sala de estar de planta abierta bien presentada con un juego de comedor y balcón privado con vista a la piscina compartida. La habitación también se complementa con un sofá cama doble. También se proporciona una cocina abierta contigua, junto con una habitación doble gemela con acceso al balcón y bañera de hidromasaje. También se proporciona un cuarto de baño familiar principal.

La exclusiva casa de vacaciones se beneficia del estacionamiento para residentes, un hermoso jardín soleado y compartido y una piscina comunitaria climatizada al aire libre (abierta del 1 de julio al 31 de agosto).

Ubicado a 14 minutos en coche del centro de Chamonix, Argentière es uno de los complejos alpinos más populares para practicar senderismo y esquí; y está situado a los pies de Les Grands Montets y cerca del remonte de Lognan; convirtiéndolo en la base perfecta de vacaciones o principiantes principiantes y entusiastas fuera de pista por igual.

Dormido

Dormitorio 1: una habitación doble luminosa y pintoresca con acceso al balcón y bañera de hidromasaje en la habitación (con chorros)
Extra: un sofá doble permite que se queden 2 huéspedes adicionales

Baños

En suite: una bañera de hidromasaje con chorros y características de grifo de rociadores dentro del dormitorio 1
Baño familiar: un moderno cuarto de baño con lavabo e inodoro

Adicional

• Calefacción central • Chimenea • Lavadora provista • Leña no provista • Ascensor de acceso • Guardaesquís • Estacionamiento para residentes • Piscina climatizada al aire libre compartida por 20 apartamentos (abierto del 1 de julio al 31 de agosto) • A pedido y sujeto a disponibilidad, un WiFi portátil el dispositivo se puede alquilar en el momento de la reserva (por un cargo adicional) • 13 pasos comunes conducen desde el apartamento principal del primer piso hasta el pasillo de entrada de la planta baja comunal, donde se encuentra el dormitorio independiente 1

Ubicación

La residencia chalet goza de un entorno natural tranquilo a lo largo de "Chemin sous les Mollards". Los restaurantes franceses, restaurantes, cafeterías, instalaciones de deportes de invierno y los servicios del resort del centro de Argentière están a solo 14 minutos a pie / 3 minutos en coche, mientras que el remonte Les Grands Montets (perfecto para esquiadores competentes), la escuela de esquí y los novatos Las agradables pistas de Lognan se encuentran a 4 minutos a pie. Las familias encontrarán el Panda Club para niños a 6 minutos a pie. El moderno centro turístico de Chamonix está a 14 minutos en coche.

Tenga en cuenta que la piscina está abierto de 1 de julio del 2023 a 31 de agosto del 2023


Equipamiento

General

 No fumador
  Toallas de baño incluídas
 

Equipamiento - Exterior

 Jardín
  Piscina
 

Equipamiento - Interior

 Ascensor
  

Deporte - Deportes de invierno

 Esquí
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama de matrimonio
  Sofá
 

Baño

 WC
 Ducha
  Bañera
  Baño en la habitación

Cocina

 Refrigerador
  Microondas
 

Estilo del alojamiento

 Moderno
  

Distancias

1.1 km del supermercado
10.5 km del lago
107 km del aeropuerto
850 m de la estación de ferrocarril
 300 m de la estación de esquí
1.4 km de la pista de tenis
300 m del restaurante

Nº de habitaciones y tamaño

40 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de dormitorios
2 Cantidad de habitaciones
 1 Cantidad de salas
2 Cantidad de baños

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 4
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login