Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Rebecca Garden en Lugano (Nº de cliente: 4475835)

a partir de  431 € Por Alojamiento y día   más 315,00 € tarifa de limpieza
¿Busca una base elegante en la ciudad con un jardín? Te recomendamos este moderno apartamento de 3 dormitorios en la planta baja de Lugano. Este apartamento de 3 dormitorios, que es el refugio perfecto para estancias de ocio y de negocio...
             

1 x
7
  Reservar

¿Busca una base elegante en la ciudad con un jardín? Te recomendamos este moderno apartamento de 3 dormitorios en la planta baja de Lugano.

Este apartamento de 3 dormitorios, que es el refugio perfecto para estancias de ocio y de negocios en Lugano, goza de una excelente ubicación en el codiciado enclave urbano de Paradiso. Su situación estratégica permite a los grupos descansar y relajarse o visitar los lugares de interés de la ciudad con facilidad (el centro de Lugano está a 10-12 minutos en coche y también se puede llegar a pie en 20 minutos, a través del pintoresco paseo del lago del Parque Belvedere).

El moderno apartamento de la planta baja cuenta con su propio jardín privado y plaza de aparcamiento. En el interior, no se ha escatimado en gastos para crear un acabado impecable de alta calidad.

En la planta baja principal, un espacio abierto y luminoso con calefacción por suelo radiante y una iluminación moderna establece un ambiente para el entretenimiento sin esfuerzo y los momentos de relajación. Con vistas al jardín, un lujoso sofá en forma de L está acompañado de todas las comodidades imprescindibles, incluyendo una gran pantalla plana NETFLIX, dolby surround también para la música y acceso WiFi gratuito. Una elegante mesa de comedor con tapa de cristal invita a los huéspedes a beber y cenar con facilidad, mientras que la cocina de diseño contigua, con barra de desayuno y taburetes, prepara el terreno para los momentos de cocina en común. Con un horno a la altura de los ojos, un microondas, una cafetera Nespresso, un hervidor eléctrico, una tostadora, un lavavajillas y un frigorífico con congelador, los huéspedes encontrarán los electrodomésticos integrados de la cocina ideales para una vida sin complicaciones.

El alojamiento para dormir es perfecto para 2-3 viajeros de negocios, 3 parejas o grupos flexibles de 7. En la planta baja principal, un contemporáneo dormitorio doble principal con acceso a la terraza y un elegante baño en-suite se encuentra junto a un segundo y espacioso dormitorio doble con acceso a la terraza.

La misma planta cuenta con un generoso espacio abierto, que comprende una zona de dormitorio con cama doble y una zona de dormitorio con cama individual contigua. Un moderno cuarto de baño compartido con una elegante ducha a ras de suelo da servicio a este flexible espacio para dormir.

El lujoso apartamento también cuenta con un elegante vestidor y un sótano en la planta baja y un lavadero.

En los largos y calurosos meses de verano, los huéspedes pueden disfrutar de la relajación al aire libre en el par de tumbonas en el jardín privado o con un almuerzo de barbacoa sin prisas en la terraza de comedor al aire libre.

La moderna residencia de 6 plantas se encuentra en el barrio de Paradiso, a 4 minutos en coche del Lido di Paradiso y a 10-11 minutos a pie del funicular Lugano-Paradiso y de la parada del ferry.

Características principales:

- Elegante y sofisticado apartamento de 3 dormitorios en la planta baja
- Aire acondicionado
- TV de pantalla plana - Netflix - Bluetooth Dolby Surround.
- Acceso WiFi gratuito
- Cocina de diseño contemporáneo
- Alojamiento flexible para viajeros de negocios, 3 parejas y familias adultas
- Jardín privado con terraza para comer al aire libre
- Plaza de aparcamiento privada

Dormir:

Dormitorio 1: Un dormitorio doble luminoso y aireado con armario y acceso a la terraza
Dormitorio 2: Un magnífico dormitorio principal con armario, acceso a la terraza y lujoso baño.
Dormitorio 3: Un gran espacio abierto y flexible, amueblado con una cama doble, una cama individual y un armario

Baños:

Cuarto de baño 1: Una moderna suite boutique equipada con una ducha a ras de suelo, un lavabo y un WC
Baño principal: Una elegante suite equipada con bañera, grifo de ducha, lavabo y WC

Adicional:

- Calefacción central
- Suelo radiante
- Lavadora
- Tendedero
- Instalaciones de planchado
- Armario empotrado
- Secador de pelo
- BARBACOA
- Se admiten animales de compañía

Ubicación:

Situado a lo largo de \'Via Cassarinetta\', los grupos están situados a 5 minutos a pie del restaurante italiano auténtico más cercano, a 8 minutos a pie de un supermercado Migros y a 10-11 minutos a pie de la parada del ferry local y del funicular y de los enlaces directos al centro de Lugano.

El popular Lido di Paradiso está a sólo 4 minutos en coche. Aquellos que deseen empaparse de la cultura durante todo el año están a un corto paseo de 16 minutos del centro de arte y cultura LAC Lugano. La forma perfecta de llegar al centro de Lugano a un ritmo tranquilo es a pie, a través del parque Belvedere, a orillas del lago. El pintoresco parque de esculturas conduce directamente desde Paradiso al centro. Desde el apartamento hasta el centro de Lugano hay 20 minutos de trayecto a pie a través de este pintoresco paseo lacustre.

Para los que quieran llegar en coche, el centro de Lugano (con sus enlaces comerciales, el Club de Tenis, el moderno Lido de la ciudad y las tiendas de diseño, los restaurantes, los casinos, la animada vida nocturna y los parques) está a 12 minutos en coche.

La ciudad alberga también algunos lugares turísticos verdaderamente intemporales, como el pintoresco Parco Civico, a orillas del lago, el Museo d\'Arte y las impresionantes rutas de senderismo del Monte Bre, la Ruta del Olivo y el Monte San Salvatore. El popular club de golf de Lugano está también muy cerca, a 16 minutos en coche.

Fácilmente accesible para las escapadas de todo el año, el apartamento está a 9 minutos en coche del aeropuerto de Lugano y a 54 minutos en coche de Milán Malpensa.

La zona circundante es muy popular para practicar el senderismo, el ciclismo, las compras en tiendas, los deportes acuáticos, el alquiler de embarcaciones, el alquiler de kayaks, los días de parque temático Aqua, la gastronomía, los días de spa de lujo y los deportes extremos al aire libre.
El lago de Como es fácilmente accesible en coche, en 40 minutos.


Equipamiento

General

 Para familias
 No fumador
 Céntrico
  Para jubilados
 Accesos adaptados para personas con problemas de movilidad
  Toallas de baño incluídas
 Aire acondicionado

Equipamiento - Exterior

 Parking
  Jardín
 

Equipamiento - Interior

 Televisión
  Ascensor
 

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama de matrimonio
  Cama individual
 

Baño

 Baño en la habitación
 Bidé
 Ducha
  Bañera
 WC
  Secador de cabello

Cocina

 Tostadora
 Horno
 Cafetera
  Lavavajillas
 Microondas
  Refrigerador
 Congelador

Estilo del alojamiento

 Moderno
  

Distancias

300 m del restaurante
500 m del supermercado
1 km de la estación de ferrocarril
6 km del aeropuerto
 500 m de la playa
500 m del lago
2 km de la pista de tenis

Nº de habitaciones y tamaño

100 m² mide el jardín
 200 m² mide el area total

Nº de habitaciones y tamaño

4 Cantidad de habitaciones
3 Cantidad de dormitorios
 1 Cantidad de salas
2 Cantidad de baños

Restricciones temporales

10:00 Ùltima salida
 16:00 Primera entrada

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 7
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login