Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Appartement Le Génépi en Chamonix (Nº de cliente: 4475857)

a partir de  86 € Por Alojamiento y día   más 105,00 € tarifa de limpieza
¡Disfrute de una estancia sin preocupaciones en Chamonix, en este elegante y renovado alojamiento de 1 dormitorio para 4 personas! Con una ubicación apartada pero en la ciudad, este apartamento reformado en la planta baja le ofrece un el...
       

1 x
  Reservar

¡Disfrute de una estancia sin preocupaciones en Chamonix, en este elegante y renovado alojamiento de 1 dormitorio para 4 personas!

Con una ubicación apartada pero en la ciudad, este apartamento reformado en la planta baja le ofrece un elegante pied-à-terre en Chamonix para grupos de 4 personas.

En el interior, este apartamento equipado con WiFi ha sido bellamente actualizado para brindar a los huéspedes una experiencia tranquila, contemporánea y sin comidas. Su espaciosa sala de estar, iluminada por focos, le ofrece un suntuoso sofá con TV de pantalla plana, un comedor y una moderna cocina totalmente equipada.

Aquellos que buscan extender sus momentos matutinos con una taza de café o una cena, después de un divertido día en las pistas, encontrarán una cocina convenientemente equipada con una estufa, una placa de inducción, un microondas, una tostadora, un cafetera, nevera y lavavajillas.

Junto a la acogedora sala de estar se encuentra la elegante habitación doble con armario. Esta cómoda habitación es perfecta para una pareja que busca un sueño reparador durante su estancia. Además de la habitación doble, encontrará un baño elegante y moderno con ducha, lavabo e inodoro.

Puede acomodar fácilmente una pareja adicional o 2 invitados adicionales en el sofá cama doble en la sala de estar (bajo petición).

En el exterior, el encanto tradicional de Saboya de este alojamiento combina bien con la calle en terrazas que ofrece vistas extraordinarias de los picos de las montañas, y en 2 minutos conduce a una selección de restaurantes locales y al centro de Chamonix.

Los remontes de Brevent están a la vuelta de la esquina, a 8 minutos a pie.

Características clave:

* Ubicación tranquila y urbana
* Apartamento accesible en planta baja
* TV de pantalla plana
* Acceso WiFi gratuito
* Alojamiento modular para 2-4 personas.
* Elegante interior moderno
* Ubicación central en Chamonix

Duerme

Dormitorio principal: un dormitorio doble tranquilo y bonito con iluminación puntual y armario empotrado en altura

En la sala de estar encontrará un sofá cama doble y un armario para 2 huéspedes adicionales.

Sala de baño -

Baño 1: un baño contemporáneo y equipado con ducha, lavabo e inodoro.

Informaciones suplementarias -

* Sala de esquí
* Calentadores eléctricos
* Secador de pelo proporcionado
* Mascotas consideradas
* La lavandería más cercana está a menos de 15 minutos a pie.

Ubicación-

Ubicado en "Promenade des Sonnaliers", una tranquila calle lateral, los huéspedes están a poca distancia de una variedad de restaurantes, lugares para comer y servicios cercanos.

Los principales placeres turísticos del centro de Chamonix están a la vuelta de la esquina, mientras que los remontes de Brevent están a solo 8 minutos a pie. Ideal para estadías sin comida, el complejo puede presumir de su gran cantidad de actividades de deportes de invierno, así como de un mercado local semanal de alimentos, así como de muchas tiendas de comestibles y supermercados para mantener armarios de cocina bien surtidos.
Una amplia gama de restaurantes que sirven cocina internacional, brasseries, cafeterías, así como bares de vinos y tapas también están disponibles para satisfacer su apetito durante todo el día y la noche. Aquellos que deseen disfrutar de una velada animada al aire libre no se quedarán sin opciones, con una gran cantidad de diferentes bares y escenarios con música en vivo para complementar la oferta de discotecas, bares y microcervecerías. de la estacion.

En verano, Chamonix es un destino ideal para practicar senderismo, montañismo, escalada, equitación, parques de aventura, parapente e incluso deportes acuáticos, así como golf. Mientras que en invierno, Chamonix es el escenario perfecto para esquiar y hacer snowboard, con escuelas, tiendas de alquiler, pistas nevadas, pistas de esquí de fondo en el campo y viajes fuera de pista, que ofrecen un Buen entretenimiento para todos los niveles.

El Accro Treetop Adventure Park y el muro de escalada Lac des Gaillands están a 7 minutos en coche, lo que permite a las familias y a los adictos que buscan tiempo al aire libre disfrutar de momentos llenos de adrenalina durante su estadía.
El aeropuerto de Ginebra está a solo 87 minutos en coche por la A40 desde este encantador alojamiento de vacaciones.


Equipamiento

General

 Céntrico
 Para familias
  No fumador
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Interior

 Televisión
  

Deporte - Deportes de invierno

 Esquí
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama de matrimonio
  Sofá
 

Baño

 Ducha
 WC
  Secador de cabello
  Baño en la habitación

Cocina

 Refrigerador
 Tostadora
 Congelador
  Cafetera
 Microondas
  Horno
 Lavavajillas

Distancias

650 m de la pista de tenis
10 m del restaurante
700 m del supermercado
 2.6 km del lago
99.3 km del aeropuerto
400 m de la estación de esquí

Nº de habitaciones y tamaño

34 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

2 Cantidad de habitaciones
1 Cantidad de baños
 1 Cantidad de dormitorios
1 Cantidad de salas

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 4
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login