Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Inverna Apartment 1 Minute From The Beach en Germignaga (Nº de cliente: 4475882)

a partir de  97 € Por Alojamiento y día   más 170,00 € tarifa de limpieza
Con vistas a los tranquilos jardines compartidos de una elegante residencia de época, este apartamento de la primera planta de la villa, recientemente renovado, ofrece un refugio durante todo el año para parejas y familias que se alojen e...
           

1 x
  Reservar

Con vistas a los tranquilos jardines compartidos de una elegante residencia de época, este apartamento de la primera planta de la villa, recientemente renovado, ofrece un refugio durante todo el año para parejas y familias que se alojen en el lago Maggiore.

Con capacidad para 4 personas y totalmente equipado para una estancia sin preocupaciones, el apartamento de la villa ofrece un ambiente feliz para aquellos que buscan una escapada del siglo XXI en un entorno intemporal. Una serie de características están a la mano para mejorar su estancia, incluyendo WIFI gratuito, balcones privados, un jardín compartido, estacionamiento y amarre del barco.

Situado a un corto paseo de los encantadores servicios y actividades lacustres de Germignaga, y a 7 minutos en coche de las conexiones de transporte, las actividades de ocio y el atractivo turístico de Luino, ¡todo lo necesario para disfrutar de la orilla norte y explorar la región del Lago Mayor está aquí!

Relajante

Salón de planta abierta

Con un ambiente acogedor en el que relajarse y entretenerse, esta moderna sala de estar ofrece el entorno perfecto para descalzarse y sentirse como en casa. Desde los elegantes muebles y las lámparas colgantes hasta los elegantes muebles blancos y las rústicas tablas del suelo, le espera un ambiente de vacaciones sin esfuerzo.

- El espacio abierto cuenta con un elegante sofá gris, una zona de comedor para 4 personas y una moderna cocina equipada.
- Se complementa con un televisor SAT montado en la pared, WIFI gratuito y acceso al balcón

Comer en

Cocina comedor

La moderna cocina-comedor para 4 personas permite a los huéspedes preparar fácilmente una cena o una comida familiar atemporal durante su estancia. Acompañado de oportunidades para cenar al aire libre y descubrir una auténtica variedad de restaurantes cercanos; ¡aquí hay una ocasión para cenar que se adapta a cada paladar!

- Una elegante cocina totalmente equipada es el espacio de planta abierta, perfecto para un entretenimiento relajado.
- Recién instalada - con placa de cocina, horno, hervidor, cafetera y lavavajillas a mano
- Acompañada de un completo juego de utensilios de cocina, vajilla y una elegante zona de comedor para 4 personas
- Oportunidad de comer en el balcón privado, con el juego de comedor bistró proporcionado.
- Los huéspedes también pueden cenar a la sombra de la terraza cubierta de vides, que se encuentra en el jardín compartido de la villa

Para dormir

El espacioso apartamento de 2 camas ofrece un entorno flexible y tranquilo en el que disfrutar de un buen descanso nocturno. Como un tentador refugio romántico para 2 personas o como una opción despreocupada para familias de 4 personas; el apartamento satisface ambas demandas.

Dormitorio principal

- Dormitorio luminoso y ventilado, amueblado con una cómoda cama de matrimonio
- Cuenta con suelo de parqué, un armario, una cómoda y un balcón privado con juego de comedor tipo bistró

Dormitorio 2

- Segunda habitación para niños, amueblada con un moderno juego de literas
- Cuenta con una mesita de noche, un armario y vistas al lago

Baño

Un baño familiar contemporáneo con azulejos de buen gusto

- Equipado con una ducha eléctrica
- Dispone de lavabo, espejo, secador de pelo, WC y bidé

Adicional

Las características adicionales incluyen el uso de 2 tumbonas, el acceso compartido a los terrenos de la villa y el aparcamiento privado. Los huéspedes también pueden aprovechar la oportunidad de amarrar un barco, así como de navegar (con el barco del propietario disponible para alquilar a diario y accesible a sólo 80 metros de distancia).

En el exterior

Un total de 17 escalones conducen al exterior. Dentro de los terrenos de la villa de época de dos plantas, los huéspedes pueden disfrutar de un acceso compartido al soleado jardín. Ofreciendo un entorno idílico en el que estirar las piernas, relajarse, jugar y cenar al aire libre en la terraza cubierta de vid, ¡el escenario está preparado para disfrutar de las vacaciones!

Aparcamiento

El apartamento cuenta con una plaza de aparcamiento privada. El aparcamiento público para otros coches también está cerca. Los amarres para barcos se encuentran a 80 metros.

Ubicación

Desde la tranquila ubicación de la villa, los huéspedes están a un corto paseo de los servicios eternos de Germignaga. Los huéspedes encontrarán todo a mano para complementar su estancia; desde supermercados, una tienda de comestibles, una deliciosa \'gelataria\' y auténticos restaurantes hasta una tienda de bicicletas y windsurf, la \'Escuela de Vela Acquarya\' y una playa local del lago perfecta para tomar el sol y darse un refrescante baño en el lago.

Al lado de la animada localidad de Luino (a 7 minutos en coche), los huéspedes pueden acceder fácilmente a una mayor variedad de servicios modernos. Además de su famoso mercado semanal (abierto todos los miércoles), Luino ofrece una gran cantidad de restaurantes, un club de tenis con Lido, una útil parada de ferry y enlaces de tren a Milán y Suiza.
A minutos de distancia (15 km), la ciudad de Laveno ofrece el viaje en ferry (10 minutos) a la orilla del Piamonte; Intra/Stresa.
Desde esta ciudad, los huéspedes tienen a su disposición toda una serie de actividades: es el lugar perfecto para empaparse de la cautivadora cultura y la belleza botánica del lago Maggiore, y pueden disfrutar de las clásicas visitas al lago Maggiore en la cercana Villa Taranto, Villa Pallavicini y, por supuesto, con una excursión a la iglesia románica de Belgirate y a las espectaculares islas Borromeon.

Para disfrutar de más paisajes impresionantes, el teleférico Stresa-Alpino-Mattarone ofrece un viaje estimulante en teleférico, mientras que el tren turístico de los 100 valles desde Locarno ofrece un recorrido alpino impresionante pasando por el Vigezzo y el Ticino, hacia Stresa y Domodossola.

Los amantes de la naturaleza de todas las edades también disfrutarán de un clásico día en familia en el Safari Park y en el Bog Wildlife Park.

Otras actividades de ocio en el lago son los deportes acuáticos, el golf, las experiencias en todoterreno y quads, el senderismo, el barranquismo y la equitación.

Su ubicación en la orilla norte permite a los huéspedes explorar fácilmente las ciudades turísticas de los alrededores y las atracciones del Lago Mayor, así como llegar a las cercanas estaciones de esquí de los Alpes suizos y a las ciudades más destacadas de Lugano y Milán.

Los aeropuertos más cercanos son el de Lugano (a 35 minutos en coche) y el de Milán Malpensa (a 70 minutos en coche).
EXTRA A PAGAR EN EL LUGAR: Calefacción cuando se necesite- 10 euros por día


Equipamiento

General

 Para familias
 No fumador
  Para jubilados
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Exterior

 Jardín
  Parking
 

Equipamiento - Interior

 Televisión
  

Negocios

 Internet
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama de matrimonio
  Litera
 

Baño

 Bidé
 Ducha
  WC
 Secador de cabello
  Baño en la habitación

Cocina

 Cafetera
 Tostadora
 Refrigerador
  Congelador
 Lavavajillas
  Horno

Distancias

80 m del lago
500 m del supermercado
300 m del aeropuerto
2.7 km de la estación de ferrocarril
 80 m de la playa
5 km de la pista de tenis
500 m del restaurante

Nº de habitaciones y tamaño

65 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

2 Cantidad de dormitorios
3 Cantidad de habitaciones
 1 Cantidad de salas
1 Cantidad de baños

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 4
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login