Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Maraini Elegante en Lugano (Nº de cliente: 4475903)

a partir de  140 € Por Alojamiento y día   más 135,00 € tarifa de limpieza
Escapada urbana en Lugano En la moderna ciudad lacustre de Lugano, las parejas y los grupos de 4 personas pueden disfrutar de una escapada urbana diferente. Situado en la segunda planta de una moderna residencia construida a tal efecto, l...
             

1 x
  Reservar

Escapada urbana en Lugano

En la moderna ciudad lacustre de Lugano, las parejas y los grupos de 4 personas pueden disfrutar de una escapada urbana diferente.

Situado en la segunda planta de una moderna residencia construida a tal efecto, las parejas y los grupos pueden disfrutar de un ambiente despreocupado en el que relajarse y entretenerse. Con su luminoso y acogedor salón amueblado con toques elegantes y contemporáneos, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente elegante en el que relajarse y disfrutar de una película, a la TV SAT con reproductor de DVD. El acceso a WIFI también está a mano, lo que permite a los huéspedes mantenerse en contacto con sus seres queridos mientras están de viaje.

La ventana acristalada del suelo al techo invita a entrar mucha luz natural, mientras que el acceso directo también conduce al exterior a una soleada terraza cubierta perfecta para disfrutar del verano.
Un elegante comedor con cocina para 6 personas complementa la amplia zona de estar. Los huéspedes pueden disfrutar de la libertad de una estancia con cocina, con todos los electrodomésticos necesarios a mano, incluyendo una placa de cocina, horno, microondas, tostadora, hervidor de agua, cafetera y lavavajillas.

El interior neutro y acogedor continúa en el amplio dormitorio principal. Amueblado con una cama doble y con acceso directo a un balcón privado cubierto, aquí se puede disfrutar de un sueño sin culpa. Los huéspedes adicionales también se sentirán como en casa, en la comodidad de la sala de estar, que cuenta con un moderno sofá cama de felpa.

El apartamento dispone de un amplio cuarto de baño con ducha. La lavandería también se encuentra en la comodidad del apartamento.

Los huéspedes pueden disfrutar del lujo de una piscina durante su estancia, con una fabulosa proporcionada en el sitio (compartida por 20 apartamentos en total).
Situado en una zona conveniente de Lugano, los huéspedes pueden disfrutar de la amplia gama de puntos destacados de la ciudad a pie o en transporte público. Lugano ofrece todo lo que un aficionado a la gastronomía puede desear, desde supermercados, mercados de alimentos y tiendas de delicatessen para complementar una estancia en régimen de autoservicio hasta encantadores cafés y auténticos restaurantes.

El pintoresco entorno lacustre de Lugano también ofrece una excusa intemporal para disfrutar de un picnic en el parque, un idílico paseo con helado o un agradable viaje en barco; mientras que las tiendas de diseño, los museos y las galerías de arte mantendrán entretenidos a los entusiastas de las vacaciones urbanas.

Cuando se pone el sol, la moderna ciudad lacustre suiza cobra vida, con una gran selección de bares de moda, bulliciosos clubes nocturnos y casinos en los que gloriarse y dejarse ver.

Los alrededores de Lugano albergan una gran cantidad de impresionantes rutas de senderismo y una gran cantidad de actividades de ocio que van desde los deportes acuáticos, el golf y el tenis hasta los días de spa, los deportes extremos y los días en familia en el Parque Acuático de Tamaro y en el Lago de Como (a 40-65 minutos en coche).

Tenga en cuenta que la piscina está abierto de 1 de junio del 2023 a 30 de septiembre del 2023


Equipamiento

General

 Para familias
 Accesos adaptados para personas con problemas de movilidad
  Céntrico
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Exterior

 Jardín
  Piscina
 

Equipamiento - Interior

 Ascensor
  Televisión
 

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Sofá
 Cama individual
  Cama de matrimonio
 

Baño

 Bañera
 Ducha
  Baño en la habitación
 Secador de cabello
  WC

Cocina

 Tostadora
 Horno
 4 hornillas
 Congelador
  Cafetera
 Refrigerador
 Lavavajillas
  Kichennette
 Microondas

Estilo del alojamiento

 Moderno
  

Distancias

3 km del lago
83 km del aeropuerto
500 m del supermercado
 500 m del restaurante
3 km de la pista de tenis
500 m de la estación de ferrocarril

Nº de habitaciones y tamaño

130 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de salas
1 Cantidad de baños
 1 Cantidad de dormitorios
2 Cantidad de habitaciones

Restricciones temporales

10:00 Ùltima salida
 16:00 Primera entrada

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 4
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login