Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Résidence Le Cristal - Lognan 7 en Argentière (Chamonix) (Nº de cliente: 4476045)

a partir de  108 € Por Alojamiento y día   más 155,00 € tarifa de limpieza
Disfruta de todas las delicias de Argentière, desde este magnífico apartamento con balcón de estilo saboyano para 5! Con la proximidad de la escuela de esquí y pistas de Les Grands Montets, este moderno refugio ofrece una acogedora bas...
           

1 x
  Reservar

Disfruta de todas las delicias de Argentière, desde este magnífico apartamento con balcón de estilo saboyano para 5!

Con la proximidad de la escuela de esquí y pistas de Les Grands Montets, este moderno refugio ofrece una acogedora base de vacaciones, y está a sólo 15 minutos en coche de Chamonix.

El apartamento de dos pisos en el segundo piso es fácilmente accesible en ascensor. Dentro de un ambiente, un interior intemporal espera. Un magnífico salón abierto con TV de pantalla plana y un soleado balcón privado prepara el escenario para estancias durante todo el año, mientras que el acceso gratuito a WiFi ofrece la comodidad del siglo XXI. Junto a la sala de estar hay una cocina-comedor totalmente equipada, perfecta para el entretenimiento relajado.

El alojamiento flexible para dormir es ideal para grupos de 5 personas, con un dormitorio doble que se encuentra junto a un entrepiso abierto en la parte superior, con 2 camas individuales. Un sofá cama individual para 1 también se encuentra en la sala de estar. Un moderno cuarto de baño con ducha completa la distribución interna de esta despreocupada casa de vacaciones de dos niveles.

El chalet residencia de 4 pisos de estilo saboyano se beneficia de un salón de ambiente en la planta baja con mesa de billar y chimenea, un lavadero y un armario privado para esquís.

Los huéspedes disfrutarán de una proximidad despreocupada a los servicios de la estación, las conexiones de transporte y los remontes de Argentière.

Dormir-

Dormitorio 1: Un encantador dormitorio doble con armario.
En el entrepiso: Un espacioso piso superior con 2 camas individuales y un armario.
Extra: Un sofá cama individual en la sala de estar

Baño-

Cuarto de baño 1: Un moderno cuarto de ducha con lavabo y WC.

Adicional-

- WiFi gratuito - Televisión de pantalla plana y reproductor de DVD - Acceso al balcón con el conjunto del bistro - 13 escalones internos - Ropa de caballo - Acceso al ascensor - Los huéspedes tienen uso de una taquilla privada de esquí - Acceso a las instalaciones de lavandería - Salón compartido por la entrada, con zona de estar ambiente y mesa de billar

Ubicación-

Situada a lo largo de la 'Rue Charlet Straton', la residencia es de fácil acceso, ya que está situada frente a la estación de tren y la parada de autobús. El centro de Argentière ofrece una encantadora gama de restaurantes de estilo francés, cafeterías asequibles, tiendas de comestibles y servicios del centro turístico. El telesilla de Les Grands Montets está a sólo 8 minutos a pie.

Situado a 15 minutos en coche de Chamonix, Argentière es una de las estaciones alpinas más queridas, ya que está situada al pie de Les Grands Montets (una amplia y variada zona que ofrece una gran variedad de pistas y extensos campos de polvo para los entusiastas del fuera de pista).

Ideal tanto para los deportes de invierno como para las estancias de verano, el impresionante paisaje y la fantástica gama de actividades de ocio al aire libre hacen que sea un destino atractivo durante todo el año. Entre las principales actividades locales se incluyen el senderismo en la montaña, el esquí, el snowboard, el paracaidismo, los lujosos tratamientos de spa, la equitación, la escalada en roca, el golf y los deportes extremos al aire libre.

El Parque de Aventura Accro y el peñón de escalada en el Lago des Gaillands están a 19 minutos en coche.

El aeropuerto de Ginebra está a sólo 79 minutos en coche de este encantador lugar de vacaciones.

Tenga en cuenta que la conexión WIFI no es estable, por lo que los huéspedes pueden enfrentar algunos problemas de conectividad.


Equipamiento

General

 No fumador
 Céntrico
  Para familias
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Interior

 Televisión
  Ascensor
 

Negocios

 Internet
  

Deporte - Deportes de invierno

 Esquí
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Sofá
 Cama de matrimonio
  Cama individual
 

Baño

 Ducha
 WC
  Baño en la habitación
 

Cocina

 Cafetera
 Refrigerador
  Horno
 Lavavajillas
  Microondas

Distancias

300 m del supermercado
300 m del restaurante
400 m de la estación de esquí
107 km del aeropuerto
 1.9 km de la pista de tenis
200 m de la estación de ferrocarril
10.8 km del lago

Nº de habitaciones y tamaño

42 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de dormitorios
2 Cantidad de habitaciones
 1 Cantidad de salas
1 Cantidad de baños

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 5
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login