Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Residence de Lognan- Les Jorasses 26 en Argentière (Chamonix) (Nº de cliente: 4476057)

a partir de  57 € Por Alojamiento y día   más 120,00 € tarifa de limpieza
Disfruta de un cautivador descanso para esquiar, desde este versátil apartamento a sólo 3 minutos a pie del centro de Argentière! Ideal para escapadas de esquí económicas, este refugio con balcón panorámico ofrece la base de vacacio...
         

1 x
  Reservar

Disfruta de un cautivador descanso para esquiar, desde este versátil apartamento a sólo 3 minutos a pie del centro de Argentière!

Ideal para escapadas de esquí económicas, este refugio con balcón panorámico ofrece la base de vacaciones perfecta para
grupos familiares de 4.

El apartamento de la planta baja con WiFi tiene un espacio actualizado y luminoso, con preciosas vistas de doble aspecto para disfrutar. Un moderno sofá con TV de pantalla plana y reproductor de DVD ofrece todas las excusas para relajarse, mientras que la cocina comedor de estilo contemporáneo prepara el escenario para desayunos relajados y comidas memorables. El balcón privado que lo acompaña ofrece un mágico escenario con vistas a las montañas y es ideal para destacar, para disfrutar de un poco de aire fresco alpino.

Acompañando a este encantador espacio abierto se encuentra el dormitorio principal con dos camas individuales y un segundo dormitorio para niños con literas. Un cuarto de baño con bañera y ducha en la parte superior, junto a un WC separado. Los huéspedes encontrarán la casa de vacaciones equipada con una lavadora y secadora y un almacén de esquís.

La residencia de 4 plantas cuenta con un jardín comunitario y un aparcamiento descubierto para los residentes.

Dormir-

Dormitorio 1: Habitación flexible amueblada con dos camas individuales unidas y un armario.
Dormitorio 2: Una habitación para niños amueblada con literas y armario.

Baño-

Baño 1: Una suite familiar flexible con bañera, ducha y lavabo.
Baño de servicio: Junto al baño hay un WC separado

Adicional-

- Acceso WiFi gratuito - TV y DVD - Lavadora y secadora - Ropa de caballo - Instalaciones de planchado - Calefacción central - Animales prohibidos - 5 escalones exteriores - Depósito de esquís en el sótano - Zona de aparcamiento para residentes al aire libre - Jardín compartido

Ubicación-

Situada a lo largo del "Chemin de la Herse", la residencia se encuentra a 290 metros de la parada del autobús y a 3 minutos a pie del centro de Argentière. Allí, una encantadora gama de restaurantes de estilo francés, cafeterías asequibles, tiendas de comestibles y los servicios del centro turístico están a mano para complementar perfectamente una estancia sin comida. El telesilla de Les Grands Montets está a sólo 8 minutos en coche o 10 minutos a pie.

Situado a 16 minutos en coche de Chamonix, Argentière es una de las estaciones alpinas más queridas, ya que está situada al pie de Les Grands Montets (una amplia y variada zona que ofrece una gran variedad de pistas y extensos campos de polvo para los entusiastas del fuera de pista).

Ideal tanto para los deportes de invierno como para las estancias de verano, el impresionante paisaje y la fantástica gama de actividades de ocio al aire libre hacen que sea un destino atractivo durante todo el año. Entre las principales actividades locales se incluyen el senderismo en la montaña, el esquí, el snowboard, el paracaidismo, los lujosos tratamientos de spa, la equitación, la escalada en roca, el golf y los deportes extremos al aire libre. El Parque de Aventura Accro y el peñón de escalada en el Lago des Gaillands están a 19 minutos en coche. El aeropuerto de Ginebra está a 82 minutos en coche de la ubicación del apartamento.


Equipamiento

General

 Para familias
 No fumador
  Céntrico
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Interior

 Televisión
  

Negocios

 Internet
  

Deporte - Deportes de invierno

 Esquí
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama individual
  Litera
 

Baño

 Baño en la habitación
 Ducha
  Bañera
  WC

Cocina

 Microondas
 Tostadora
 Horno
  Lavavajillas
 Refrigerador
  Congelador

Distancias

11.1 km del lago
106 km del aeropuerto
210 m del supermercado
230 m de la estación de ferrocarril
 1.2 km de la estación de esquí
2.2 km de la pista de tenis
180 m del restaurante

Nº de habitaciones y tamaño

45 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de salas
3 Cantidad de habitaciones
 1 Cantidad de baños
2 Cantidad de dormitorios

Restricciones temporales

10:00 Ùltima salida
 16:00 Primera entrada

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 4
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login