Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Résidence Grand Roc - Campanules 213 en Argentière (Chamonix) (Nº de cliente: 4476069)

a partir de  75 € Por Alojamiento y día   más 155,00 € tarifa de limpieza
¡Saborea las majestuosas vistas del Mont Blanc, desde este eterno apartamento con balcón para 6 personas! Situado a sólo 100 metros del telesilla de Les Grands Montets y con fácil acceso a los servicios del pueblo, este encantador refu...
           

1 x
  Reservar

¡Saborea las majestuosas vistas del Mont Blanc, desde este eterno apartamento con balcón para 6 personas!

Situado a sólo 100 metros del telesilla de Les Grands Montets y con fácil acceso a los servicios del pueblo, este encantador refugio sitúa a los huéspedes donde deben estar para disfrutar de una estancia agradable.

La residencia económica proporciona acceso en ascensor al apartamento del segundo piso. En el interior, el edificante apartamento de 2 dormitorios prepara el escenario para estancias memorables y puede acomodar fácilmente a grupos versátiles de 6. El pintoresco refugio también cuenta con WiFi gratuito en todo el lugar, junto con una acogedora sala de estar de planta abierta con acceso al balcón y unas vistas impresionantes del Mont Blanc. El interior intemporal se complementa con un televisor con reproductor de DVD, un encantador comedor y una cocina totalmente equipada. Un tramo de escaleras conduce a una bien presentada habitación doble en el entresuelo. El segundo dormitorio está amueblado con un par de literas para 4 personas y está acompañado de un moderno baño familiar equipado, con ducha y WC.

El apartamento, convenientemente situado, se encuentra en una residencia de 5 plantas, con aparcamiento gratuito en el lugar y jardín compartido.

Dormir-

Dormitorio principal: Una luminosa y espaciosa habitación en el entresuelo con cama doble, armario y vistas panorámicas.
Dormitorio 2: Un dormitorio para niños amueblado con 2 juegos de literas.

Baño-

Cuarto de baño 1: Un cuarto de baño contemporáneo con cabina de ducha, lavabo, WC y toallero calefactado.

Adicional-

- Televisión de pantalla plana + reproductor de DVD - Acceso WiFi gratuito - Ropa de caballo - Balcón (sin comedor al aire libre) - 12 escalones internos - Guardaesquíes - No hay lavandería ni calentador de botas de esquí - Acceso al ascensor - Aparcamiento gratuito para residentes en el sitio

Ubicación:

Situado en un entorno natural a orillas del río a lo largo de 'Chemin sous la Grand' a la entrada del pueblo, los huéspedes están convenientemente ubicados para llegar a un restaurante local de pizzas, una lavandería y la oficina de Happy Holiday Homes (a 1 minuto a pie), junto al telesilla de Les Grands Montets (a 2 minutos a pie) y la cercana estación de tren. El centro de Argentière está a sólo 8 minutos a pie, lo que hace que los fabulosos restaurantes franceses, los cafés asequibles y los servicios de la estación estén a su alcance.

Situado a sólo 14 minutos en coche de Chamonix, Argentière es uno de los centros turísticos alpinos más queridos, ya que está situado al pie de Les Grands Montets (una amplia y variada zona que ofrece una gran variedad de pistas y extensos campos de pólvora para los entusiastas del fuera de pista).


Equipamiento

General

 No fumador
 Para familias
  Para jubilados
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Exterior

 Parking
  Jardín
 

Equipamiento - Interior

 Televisión
  Ascensor
 

Negocios

 Internet
  

Deporte - Deportes de invierno

 Esquí
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama de matrimonio
  Litera
 

Baño

 Ducha
 Baño en la habitación
  WC
  Secador de cabello

Cocina

 Refrigerador
 Lavavajillas
  Cafetera
 Tostadora
  Horno

Estilo del alojamiento

 Moderno
  

Distancias

108 km del aeropuerto
10.9 km del lago
210 m de la estación de esquí
160 m del restaurante
 1.8 km de la pista de tenis
650 m del supermercado
400 m de la estación de ferrocarril

Nº de habitaciones y tamaño

40 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

2 Cantidad de dormitorios
1 Cantidad de baños
 3 Cantidad de habitaciones
1 Cantidad de salas

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 6
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login