Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Résidence Grand Roc - Bruyères 09 en Argentière (Chamonix) (Nº de cliente: 4476100)

a partir de  55 € Por Alojamiento y día   más 175,00 € tarifa de limpieza
¡Escapa a las pistas con facilidad, desde este apartamento familiar para 6 personas! Situado a sólo 2 minutos a pie del telesilla de Les Grands Montets, este flexible refugio con balcón de dos niveles ofrece una base de vacaciones sin p...
             

1 x
  Reservar

¡Escapa a las pistas con facilidad, desde este apartamento familiar para 6 personas!

Situado a sólo 2 minutos a pie del telesilla de Les Grands Montets, este flexible refugio con balcón de dos niveles ofrece una base de vacaciones sin preocupaciones en el popular pueblo de Argentière.

En el interior, el dúplex está equipado con una acogedora calefacción por suelo radiante y consta de una pintoresca sala de estar con sofá cama doble, un televisor de pantalla plana con reproductor de DVD, una moderna cocina comedor y un balcón soleado privado para 2 personas. El nivel de la mansarda superior proporciona una sensación extra de espacio. El entresuelo cuenta con un dormitorio cerrado con dos camas individuales y una habitación abierta para niños con literas. Un baño familiar completo también se encuentra en el piso de la mansarda. En la planta baja, hay un baño de servicio.

El relajante balcón de retiro es fácilmente accesible por ascensor. En el exterior, la residencia de 4 plantas ofrece un aparcamiento para residentes y un soleado jardín compartido. Su tranquilo entorno natural también es muy conveniente; al estar situada en la base del telesilla de Grands Montets y en la despreocupada proximidad de la estación de tren y los servicios del complejo.

Dormir:

En el nivel de Mansard.
Dormitorio principal: Un tranquilo dormitorio doble cerrado
Dormitorio 2: Un dormitorio abierto para niños con literas.

En la planta baja...
Extra: Un sofá cama doble se encuentra en el salón.

Baños:

En el entrepiso...
Cuarto de baño 1: Una moderna suite familiar equipada con ducha, bañera compacta, lavabo, WC y bidé.

En la planta baja...
Baño de servicio: Equipado con un WC y un lavabo

Adicional:

- Calefacción por suelo radiante - TV y reproductor de DVD - Bajo petición y sujeto a disponibilidad, se puede alquilar un dispositivo portátil WiFi (por un coste adicional) - Balcón privado - Lavandería a poca distancia de la residencia - Ropa de caballo - Se aceptan mascotas (bajo petición) - 12 escalones internos - Aparcamiento de la residencia - Jardín compartido

Ubicación:

Situado en un entorno natural a orillas del río a lo largo de 'Chemin sous la Grand' a la entrada del pueblo, los huéspedes están convenientemente ubicados para llegar a un restaurante local de pizzas (1 minuto a pie), al telesilla de Les Grands Montets (2 minutos a pie) y a la cercana estación de tren.

El centro de Argentière también está a sólo 8 minutos a pie, lo que hace que los fabulosos restaurantes franceses, los cafés asequibles y los servicios del centro turístico estén a su alcance.

Situado a sólo 14 minutos en coche de Chamonix, Argentière es uno de los centros turísticos alpinos más queridos, ya que está situado al pie de Les Grands Montets (una amplia y variada zona que ofrece una gran variedad de pistas y extensos campos de pólvora para los entusiastas del fuera de pista). Ideal tanto para los deportes de invierno como para las estancias de verano, el impresionante paisaje y la fantástica gama de actividades de ocio al aire libre hacen que sea un destino atractivo durante todo el año. Entre las principales actividades locales se incluyen el senderismo en la montaña, el esquí, el snowboard, el paracaidismo, los lujosos tratamientos de spa, la equitación, la escalada en roca, el golf y los deportes extremos al aire libre.

El Parque de Aventura Accro y el peñón de escalada en el Lago des Gaillands están a 19 minutos en coche. El aeropuerto de Ginebra está a 1 hora y 21 minutos en coche de este encantador lugar de vacaciones.


Equipamiento

General

 Mascotas permitidas
 No fumador
  Para familias
 Céntrico
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Exterior

 Parking
  Jardín
 

Equipamiento - Interior

 Televisión
  Ascensor
 

Deporte - Deportes de invierno

 Esquí
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama individual
 Sofá
  Litera
 

Baño

 Bañera
 Ducha
  Baño en la habitación
  WC

Cocina

 Refrigerador
 Cafetera
  Tostadora
 Kichennette
  Horno

Distancias

108 km del aeropuerto
210 m de la estación de esquí
10.9 km del lago
160 m del restaurante
 1.8 km de la pista de tenis
650 m del supermercado
400 m de la estación de ferrocarril

Nº de habitaciones y tamaño

40 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

2 Cantidad de dormitorios
1 Cantidad de baños
 3 Cantidad de habitaciones
1 Cantidad de salas

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 6
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login