Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Casa Andreas & Corinna en Riva del Garda (Nº de cliente: 4476114)

a partir de  99 € Por Alojamiento y día   más 155,00 € tarifa de limpieza
Disfrute de Riva del Garda bajo el sol, desde este moderno refugio con balcón de 2 dormitorios para grupos de 6 personas. Perfectamente situado para unas vacaciones sin preocupaciones, este moderno refugio es ideal para 2-3 parejas y esta...
             

1 x
  Reservar

Disfrute de Riva del Garda bajo el sol, desde este moderno refugio con balcón de 2 dormitorios para grupos de 6 personas.

Perfectamente situado para unas vacaciones sin preocupaciones, este moderno refugio es ideal para 2-3 parejas y estancias familiares flexibles.

En el interior, el acogedor apartamento cuenta con un colorido salón de planta abierta con TV de pantalla plana y un sofá cama doble en forma de L. Una moderna cocina-comedor separada invita a los huéspedes a saborear comidas caseras mientras están fuera.

Dos amplios dormitorios dobles y un moderno cuarto de ducha completan la distribución de la casa de vacaciones. Un soleado balcón privado está amueblado con un juego de comedor al aire libre para 6 personas. Los huéspedes pueden disfrutar de la relajación allí con un encantador paisaje de fondo y una comida al aire libre para la compañía. El apartamento de la 2ª planta también tiene acceso a un jardín compartido.

Dormir-

Dormitorio 1: Un amplio y acogedor dormitorio doble con armario
Dormitorio 2: Un dormitorio doble bien iluminado y descansado con armario
Extra: Un sofá cama doble en el salón

Cuarto de baño-

Cuarto de baño 1: Un cuarto de ducha contemporáneo con lavabo, WC y bidé

Adicional-

- Calefacción central - TV de pantalla plana - Bajo petición, se proporciona un dispositivo WiFi portátil (por un suplemento) - Lavadora - Tendedero - Instalaciones para planchar - Secador de pelo - 24 escalones exteriores - Juego de comedor al aire libre en el balcón - Jardín compartido - Sótano equipado con un amplio espacio de almacenamiento para equipos deportivos

Ubicación:

La residencia está situada cerca del centro, a lo largo de \'Via Masetto\'. A 8 minutos a pie, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de bares, restaurantes, supermercados y tiendas de comestibles para complementar su estancia de autoservicio. Los museos locales, las atracciones turísticas, el club de vela y las pintorescas playas de Spiaggia Sabbioni, Pini Beach y Lido de Riva del Garda se encuentran a 13 minutos a pie.

Para aquellos que quieran salir y explorar durante el día, la Porta San Michele, la Porta San Marco, el campanario medieval con vistas al lago de la \'Torre Apponale\' y los frescos barrocos de la antigua iglesia de \'Santa Maria Inviolata\' ofrecen algunas oportunidades de hacer turismo. Los entusiastas del deporte también tienen mucho donde elegir, ya que Riva del Garda es un destino popular para el windsurf, gracias a los fuertes vientos. El cercano Monte Baldo, a lo largo de la orilla nororiental del lago de Garda, y el parque natural del Alto Garda Bresciano también ofrecen muchas oportunidades para practicar el senderismo, las excursiones por la naturaleza, el ciclismo, el parapente y la escalada. Para los que lleguen en avión, el aeropuerto de Verona Villafranca está a 60 minutos en coche.


Equipamiento

General

 Mascotas permitidas
 No fumador
 Para jubilados
  Para familias
 Céntrico
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Exterior

 Parking
  Jardín
 

Equipamiento - Interior

 Televisión
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Cama de matrimonio
  Sofá
 

Baño

 Bidé
 WC
  Ducha
 Baño en la habitación
  Secador de cabello

Cocina

 Cocina
 Horno
 Tostadora
 Lavavajillas
  Congelador
 Microondas
  Refrigerador
 4 hornillas

Distancias

1 km del lago
23 km de la estación de ferrocarril
650 m de la pista de tenis
82 km del aeropuerto
 850 m del supermercado
850 m del restaurante
1.2 km de la playa

Nº de habitaciones y tamaño

90 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

2 Cantidad de dormitorios
1 Cantidad de salas
 3 Cantidad de habitaciones
1 Cantidad de baños

Restricciones temporales

16:00 Primera entrada
 10:00 Ùltima salida

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 6
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login