Ofrecido por:  * Agencia 

Apartamento Appartamento Arco Varignano en Arco (Nº de cliente: 4476191)

a partir de  75 € Por Alojamiento y día   más 140,00 € tarifa de limpieza
¡Empápate de los auténticos encantos cercanos de Arco, desde este encantador refugio familiar modernizado para 4-6! Disfrutando de una auténtica ubicación de vacaciones en Arco, este apartamento recientemente actualizado en el primer ...
             

1 x
  Reservar

¡Empápate de los auténticos encantos cercanos de Arco, desde este encantador refugio familiar modernizado para 4-6!

Disfrutando de una auténtica ubicación de vacaciones en Arco, este apartamento recientemente actualizado en el primer piso con balcón y terraza para comer al aire libre establece el escenario para las estancias familiares sin esfuerzo.

En el interior, una espaciosa y elegante sala de estar de planta abierta invita a grupos de 6 a relajarse y entretenerse. Una moderna cocina totalmente equipada con una zona de comedor flexible acompaña a un cómodo y moderno sofá cama doble y un televisor de pantalla plana. Los huéspedes también pueden disfrutar de un acceso directo a una soleada terraza para comer al aire libre, perfecta para las estancias de verano.

Un amplio dormitorio principal con cama de matrimonio y un soleado balcón privado proporciona un ambiente tentador para el descanso de las vacaciones. Un segundo dormitorio espacioso ofrece versatilidad para las familias, con una litera superior y una cama individual. El alojamiento para dormir se complementa con un moderno cuarto de ducha completo con lavadora.

En el exterior, el soleado balcón está acompañado de una terraza privada, amueblada con un juego de comedor al aire libre.

El apartamento, muy bien presentado, se encuentra en un edificio de 3 plantas, con un sótano adicional para guardar las bicicletas y el material deportivo. Desde el apartamento de vacaciones, los lugares más destacados de Arco están a 4-7 minutos en coche.

Dormir-

Dormitorio principal: Un amplio y elegante dormitorio doble con cómoda, armario y balcón
Dormitorio 2: Habitación flexible para niños con litera superior individual, cama individual, cómoda y armario
Extra: Un moderno sofá cama doble en el salón

Baño -

Cuarto de baño 1: Una suite moderna y elegante con cabina de ducha, lavabo, WC, bidé y lavadora
Adicional-

- Calefacción central - Bajo petición y sujeto a disponibilidad, se puede alquilar un dispositivo WiFi portátil (por un suplemento) - TV de pantalla plana - Secador de pelo - Lavadora - Tendedero - Instalaciones para planchar - - 10 escalones - Terraza para comer al aire libre - Balcón - Bodega disponible para las bicicletas, tablas de surf y equipos deportivos de los huéspedes -
Coche recomendado

Ubicación:

Situado a lo largo de \'Vicolo della Vigna\' en un entorno de remanso de Arco, los huéspedes pueden llegar fácilmente al supermercado local, restaurantes y servicios en 4-7 minutos en coche. También se puede llegar a pie al famoso castillo local. Para los amantes de los paseos y la naturaleza, las famosas cascadas y los pintorescos senderos del \"Parco Grotta Cascatta Varone\" están a 8 minutos en coche.

A sólo 10 minutos en coche, la animada localidad de Riva del Garda, al norte del lago, cuenta con una amplia selección de servicios, así como con hermosas playas lacustres, una gran selección de actividades en el lago y atracciones para todo tipo de clima.


Equipamiento

General

 No fumador
 Para jubilados
  Para familias
 Mascotas permitidas
  Toallas de baño incluídas

Equipamiento - Interior

 Televisión
  

Condiciones

 Sábanas incluídas
  

Dormitorio

 Litera
 Sofá
  Cama de matrimonio
 

Baño

 Ducha
 Baño en la habitación
  WC
 Secador de cabello
  Bidé

Cocina

 Tostadora
 Horno
 Congelador
  Refrigerador
 Lavavajillas
  Microondas

Distancias

5.5 km del lago
27 km de la estación de ferrocarril
85 km del aeropuerto
600 m del supermercado
 6 km de la playa
2 km del restaurante
2.4 km de la pista de tenis

Nº de habitaciones y tamaño

70 m² mide el area total
 

Nº de habitaciones y tamaño

1 Cantidad de salas
2 Cantidad de dormitorios
 1 Cantidad de baños
3 Cantidad de habitaciones

Restricciones temporales

10:00 Ùltima salida
 16:00 Primera entrada

Llegadapersona
PartidaNiños

Calcular el precio  Reservar

Máx. personas: ? 6
Estancia mínima: 
Calcular itinerario
 

Menu

  Buscar apartamento
  Mi favoritos
  Inserte publicidad sin coste
  Login